Frank Blanco regresa a la radio con Las mañanas Kiss (Kiss FM)

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Frank Blanco vuelve a la radio. El presentador de Zapeando regresa al hábitat donde mejor se desenvuelve tras varios años de asueto, aunque lo hace con una condición: seguir presentando también Zapeando. De esta manera, el polifacético comunicador estará disponible tanto por las mañanas en Kiss FM (con Las mañanas Kiss) como por las tardes con La Sexta (con el correspondiente Zapeando).

“Esta es una de las noticias que más me alegra poder contaros. En septiembre nos volveremos a despertar juntos cada mañana, como hemos hecho durante tantos años, ahora en “Kiss fm”, mi nueva casa”, indica en su blog oficial.

“De momento no os cuento muchos detalles del programa, pero os aseguro que os va a enganchar, empezando por la música que pondremos, el equipazo reclutado, las secciones, y las risas, ¡va a haber muchas risas! Todo el equipo de “Kiss fm” ya estamos trabajando para que tus mañanas a partir de septiembre sean como tú quieres. No tengo palabras para agradecer a mis nuevos compañeros de radio su cariñoso recibimiento, las facilidades y apoyo que me están dando, así como las ganas que le están poniendo a este proyecto”, indica. “Si me hacía ilusión volver a la radio, el hacerlo con ese equipo humano que estoy conociendo estos días aún me da más energía”.

Frank Blanco Zapeando

Y la matización

Ante las dudas despertadas por este anuncio, Blanco habló claro: “Por cierto, ya hay quien me pregunta si dejo “Zapeando”, y la respuesta es NO. Con lo bien que me lo paso por las tardes en “La Sexta” nunca se me hubiera ocurrido abandonar el programa, así que seguiré al pie del cañón también en la tele cada tarde”.

“Aunque haya muchas bromas conmigo y con mi edad, os aseguro que tengo suficientes fuerzas para compaginar ambos programas. Respecto al morning show poco a poco os mantendré informados y os iré contando novedades tanto por aquí como en las redes sociales, para que vayáis haciendo vuestro un programa de radio que va a estar hecho para vosotros. En septiembre os espero en “Las mañanas Kiss”. Os he echado de menos“, finaliza.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 18 Jul, 15 15:03

    Es lamentable que este tipo de sujetos sin escrupulos, dejen sin empleo a otros profesionales para tener 2 programas diferentes.
    Esto no debería estar permitido

    0
  2. Anónimo 26 Oct, 15 9:46

    Por las mañanas sólo quiero escuchar música y no bromas… 🙁

    0
  3. Maria Elena 05 Mar, 16 0:11

    Me encanta las mañanas Kiss son geniales chicos os escucho todos los días y adoro a fran blanco para mi el mejor locutor de radio tiene la chispa que faltaba en esta emisora muchos éxitos besos

    0