Tvemos, el nuevo espacio de TVE para las noches que restan de verano

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El zapping vuelve a La 1 de TVE. Después de un largo tiempo de asueto, la cadena pública apuesta por un formato que siempre suele dar buenos resultados. Tvemos, nombre del programa, “mostrará en TVE cada día las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad, presentadas por Elisa Mouliaá“.” Un espacio que ofrecerá humor y diversión con las imágenes más espectaculares del día”, indica el ente.

“Tvemos, una producción de Mediapro para TVE, será una ventana a través de la cual el espectador se podrá asomar cada día a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series y a los vídeos más destacados de las redes sociales que se presentarán de una forma atractiva, moderna y lúdica”, recalca.

“También se hará eco de las imágenes internacionales más llamativas y tomas falsas que aportarán frescura y variedad y permitirán viajar por el mundo a través de los vídeos más divertidos. Lo sorprendente e impactante de las imágenes atrapará a espectadores de todas las edades”, puntualiza.

Tvemos, el nuevo espacio de TVE para las noches que restan de verano

De lunes a jueves, por la noche y con hincapié en redes sociales

El programa tendrá lugar de lunes a jueves a las 22:00 horas desde el 20 de julio, y de acuerdo a la información publicada dará mucha importancia a las redes sociales. “Tvemos buscará la interacción con los espectadores y propondrá a la audiencia que envíen también sus imágenes al programa para que también ellos puedan formar parte de él”, arguye.

“En Tvemos tendrán cabida muchos de los contenidos que llegan cada día y que por falta de tiempo no entran en los informativos y otros espacios de actualidad. Habrá imágenes de naturaleza, deportes y corazón, que se irán emitiendo en distintas secciones”, finaliza.

El programa además se podrá también seguir y comentar en las redes sociales a través de la web de RTVE.

También te puede interesar…