Jesús Calleja: “Volando voy no tiene ninguna similitud con Planeta Calleja”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Este domingo llega a Cuatro el programa Volando voy, el nuevo espacio de Jesús Calleja. El popular presentador conducirá un espacio que, según palabras textuales suyas, “no tiene ninguna similitud con Planeta Calleja“, ya que aborda una vertiente más colectiva donde el protagonista no es una sola persona, sino todo el equipo y la tecnología con la que han contado para poder realizarlo.

No tiene ninguna similitud con Planeta Calleja. En Planeta Calleja llevamos sólo a un invitado y queremos saber la historia de ese invitado, pero Volando Voy es todo lo contrario. Es un programa colectivo en el que llevamos una misión que mezclamos con las nuevas tecnologías que están llamando a la puerta, como las impresoras 3D o los drones. Tenemos una misión complicada, muy difícil, en la que tenemos a mucha gente para conseguirla”, indicó a PRnoticias.

“Esas personas, son precisamente gente local que nos ayuda y que tiene que hacer esa misión con todo lo que ocurre en ese accidente geográfico donde ellos viven. Podemos entender el programa como un homenaje a la gente de los pueblos, un homenaje a su buen hacer y al buen rollo que hay en España, y es que a pesar de vivir momentos difíciles, España es un país con buen humor. Un país con carácter, humor, divertido, lleno de buena gente”, recalcó.

Planeta Calleja

Una España de pueblos

Calleja comentó que lo principal es “vamos a ver un programa que tenía muchas ganas de hacer y en el que vamos a redescubrir los lugares más espectaculares de toda España“. “Después de viajar por todo el mundo, acabamos de darnos cuenta que tenemos lugares brutales en España que no son conocidos. Pero lo más significativo es la gente que vive allí, las buenas personas que nos hemos encontrado: el buen carácter, el humor, el buen rollo y las sensaciones que hemos tenido“, arguyó.

“La emotividad de la gente, las sorpresas y la cantidad de cosas que han ido ocurriendo en este programa nos han sorprendido muchísimo. Haciendo Volando Voy hemos roto el guion y hemos tenido que empezar de nuevo de la cantidad de cosas diferentes que tenemos en España y que no esperábamos”, finalizó.

También te puede interesar…