¿Las películas de Pixar en la vida real? Los creadores de Del revés hablan sobre ello

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Que Pixar tiene una de las filmografías más envidiables de la animación no es ningún secreto. Los creadores de Toy Story han conquistado el corazón de millones de espectadores de todo el mundo, algo que esperan repetir con Del revés (Inside Out), la cinta que hoy llega a las carteleras españolas. ¿Pero qué ocurriría si todas estas producciones se llevaran a la vida real con actores de carne y hueso?

Ante la incesante moda de Disney de llevar clásicos como La bella y la bestia, Mulán, Aladdin, etc., a la gran pantalla con actores reales, en la presentación de Del revés en España salió esta pregunta para Pete Docter y Jonas Rivera, productor y director de la producción respectivamente.

“Es gracioso porque estábamos bromeando con eso el otro día. Sería muy complicado. Siempre pensamos en el medio que estamos utilizando. Al principio, en las primeras películas de Pixar, estábamos empezando con los primeros ordenadores y todo tenía un aspecto de plástico, lo que nos venía muy bien para Toy Story. Es mucho más complicado hacerlo con el cuerpo humano y que quede realista, pero quién sabe… A lo mejor el próximo verano vemos un Toy Story 3 por Pedro Almodóvar”, indicó.

Toy Story 3

Una apuesta arriesgada

No hay dudas de que llevar una película como Toy Story a imagen real quitaría mucho encanto a la misma. Al fin y al cabo, la particularidad de la misma es que son juguetes que cobran vida en un mundo de humanos.

Abran las apuestas para saber si finalmente se realizarán o no. Desde aquí apostamos a que sí, aunque eso será dentro de muchos años…

También te puede interesar…