The Revenant, lo nuevo de DiCaprio e Iñárritu sorprende con su primer tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Y por fin llegó: ya tenemos con nosotros el primer tráiler de The Revenant. Basada en la novela homónima escrita por Michael Punke, que a su vez se inspiró en la historia real de Hugh Glass, un trampero norteamericano del siglo XVIII-XIX, el vídeo nos muestra toda la majestuosidad de la obra que está componiendo Alejandro González Iñárritu, el flamante ganador del Oscar por Birdman.

La cinta narra el viaje de Glass y de cómo se convirtió en la leyenda que ahora aparece en todos los libros de historia estadounidenses. Concretamente, su periplo arrancó después de que una osa lo hiriese ante la mirada de sus compañeros, quienes lo dieron por muerto. Sin embargo, Glass sobrevivió al ataque y recorrió más de 300 kilómetros, en un territorio inhóspito, para vengarse de sus compañeros.

Para este papel, Iñárritu ha elegido a Leonardo DiCaprio, quien tiene de nuevo la posibilidad de ser candidato al Oscar con esta producción. Asimismo, los compañeros también serán actores de alto nivel, como Will Poulter o el carismático Tom Hardy, quien actuará como coprotagonista de The Revenant.

Palabra de Iñárritu

El director ha hablado sobre la cinta y ha comentado sus principales características, así como las motivaciones que le llevaron a realizarla.

“Esta es la aventura de un hombre que sobrevivió a lo inimaginable a través de un largo viaje; exterior en busca de venganza, e interior para entender y recuperar todo lo que había perdido. Quería contar la historia sin depender de efectos especiales. Me pasé cinco años buscando los paisajes más poderosos e inexplorados, y en ellos rodamos utilizando sólo la luz natural; fue en el terreno rocoso del remoto desierto de Canadá, durante un largo periodo de tiempo, para evocar una respuesta muy visceral en los espectadores”, indicó.

Disfrutad del tráiler que tenéis en esta misma noticia. Por cierto, la fotografía de Emmanuel Lubezki es una delicia.

También te puede interesar…