The Flash se estrena este próximo lunes en Antena 3 a las 22:30 horas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 sigue renovando su parrilla televisiva durante esta temporada veraniega. La finalización de sus principales series provoca, como es habitual, que entren otras nuevas que serán emitidas durante las vacaciones, así como de numerosas películas. Y una de estas ficciones que arranca para lo que resta de mes de julio y el próximo de agosto es The Flash, el popular personaje de DC Comics.

Esta serie, que surgió como un spin-off de Arrow, se estrenará el próximo lunes a las 22:30 horas. La serie protagonizada por Grant Gustin tiene el objetivo de hacer olvidar a Pekín Express, que hasta la fecha ocupaba la programación de los lunes por la noche (el reality finalizó este pasado lunes con la segunda mejor audiencia de la franquicia).

Antena 3 espera repetir el éxito cosechado con Forever, la nueva serie que se emitió este pasado miércoles con tres capítulos consecutivos que consiguieron 15,6 por ciento, 16,8 por ciento y 20,4 por ciento de cuota de pantalla. Ahora bien, el caso de The Flash puede ser diferente, ya que la The CW empezó a emitirla en octubre de 2014, por lo que muchos espectadores ya la han seguido a través de Internet (un clásico en nuestro país).

Arrow

La vuelta de Arrow con Constantine

Arrow fue una de esas series cuya continuación estaba en peligro, aunque finalmente la The CW ha apostado por realizar una cuarta temporada. Durante esta próxima etapa la emisora espera añadir a uno de los personajes más populares de la saga: Constantine.

Wendy Mericle, de The CW, indicó que “es algo que hemos estado hablando con DC“. “Es sólo una cuestión de algunas cosas políticas, pero también del horario del actor, estamos tratando de resolverlo, por lo que no sabemos al cien por cien si va a suceder, pero somos muy optimistas“, puntualizó.

Esperemos que lo incluyan y sea como personaje importante.

También te puede interesar…