El día que Rambo combatió al Estado Islámico: el bulo de la Comic-Con

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La Comic-Con de San Diego nos ha dejado una gran cantidad de información esta pasada semana. El evento estadounidense congregó a decenas de personalidades del mundo de la cultura, y las declaraciones de los participantes han sido la nota predominante. No obstante, también han circulado muchos rumores y bulos, como que Sylvester Stallone estuvo en el evento para hablar sobre Creed y Rambo 5.

A través de las redes sociales comenzó a publicarse esta información que no era veraz. Para colmo, muchos de los asistentes creyeron la presencia de Stallone y el rumor fue creciendo, hasta tal punto que algunos dijeron que Rambo 5 enfrentaría al popular soldado contra miembros del Estado Islámico. Así, sin anestesia.

Ante tal cantidad de mentiras que llenaron los foros y las redes sociales, el representante del actor tuvo que salir a la palestra para desmentir todo: Sylvester Stallone no había ido a la Comic-Con de San Diego, es más, ni se encontraba en la ciudad. Además, la información sobre Rambo 5 era totalmente falsa, ya que la película todavía no ha entrado ni en preproducción.

El día que Rambo combatió al Estado Islámico: el bulo de la Comic-Con

Un anuncio pasado

Lo último que supimos sobre Rambo 5 es que fue confirmada por el actor hace un año aproximadamente. Llevará como subtítulo Last Blood (Última sangre), un claro guiño a la primera película de todas, que se denominaba First Blood (Primera sangre). Ante estas coletillas, muchos apuntaban a que se trataba de la última producción de Rambo con Stallone como protagonista.

Mientras tanto, otra de las cintas confirmadas es Creed, el spin-off de las películas de Rocky. De momento tampoco se conocen detalles sobre ella.

También te puede interesar…