Joseph Gordon-Levitt declara su amor a las madres en Sexy Motha (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Joseph Gordon-Levitt vuelve a la palestra con su faceta más divertida. El actor californiano “se apunta a un bombardeo”, como diría el refranero español, y realiza un auténtico homenaje a las madres. Sí, habéis leído bien, Levitt hace un canto en toda regla a aquellas progenitoras que ya no llaman tanto la atención entre los hombres, quienes prefieren las chicas más jóvenes y sin hijos.

Obviamente, todo lo que aparece en Sexy Motha es una parodia llevada hasta niveles exacerbados. De hecho, el clip está inspirado en el sketch Motherlover protagonizado por Justin Timberlake y Andy Samberg en 2011, con la gran diferencia de que ahora Joseph aparece acompañado de uno de los miembros de The Gregory Brothers (quien se encarga tanto de la música como de la hilarante letra).

“Quiero una chica a la que le guste comer orgánico, que lea al Dr. Seuss en voz alta […] Quiero combinar su ADN en estos momentos“, indica en una parte de la canción. “Quiero a esas madres sexys, madres como no hay otras… porque una mujer con un niño siempre me pone. Conducen mini-vans con asientos abatibles; podemos parar y hacerlo mientras el chiquillo duerme”.

Buena acogida

Este Sexy Motha ha sido bien acogido por el público, que ya lo ha visionado casi medio millón de veces en cuatro días aproximadamente. El vídeo responde a un proyecto de la productora del propio Gordon-Levitt, hitRECord.

Sin lugar a dudas, otro gracioso y divertido vídeo donde Gordon-Lewitt nos enseña su polifacética carrera como actor. Lo mismo te canta a las madres en un jocoso videoclip que se mete en un sueño en Inception. Versatilidad, lo llaman.

También te puede interesar…