Champions League en Antena 3: este será el equipo encargado de las emisiones

Escrito por Nacho Requena
Canales
5

La Champions League ya tiene “caras” para su próxima temporada en Antena 3. Aunque desde ayer ya se pudieron ver en algunos anuncios publicitarios de Atresmedia, no ha sido hasta hoy cuando se ha dado oficialidad a los diferentes periodistas que compondrán el reparto de la Champions League, que como bien hemos apuntado en numerosas ocasiones vuelve a Antena 3 tras su paso por TVE.

Son rostros conocidos y populares dentro del grupo, como es el caso de Antonio Esteva. El narrador habitual del fútbol en Atresmedia será el encargado de retransmitir los partidos de la Champions League. Estará acompañado por Manu Sánchez, presentador habitual de la sección de deportes de los Informativos de Antena 3, quien se encargará de contar todo lo que ocurre a pie de campo, además de realizar las previas de los encuentros.

Asimismo, y fiel al papel que lleva desempeñando desde que se destapó en La Sexta, Susana Guasch acompañará a Manu Sánchez en las labores a pie de campo, con la correspondiente rueda de entrevistas, responsables y otras figuras del staff técnico de cada club.

Champions

Y un peso pesado

Acompañando a Esteva, Sánchez y Guasch se encontrará también Mariano Sancha, quien se ocupará de recoger a los protagonistas en el palco (tanto antes como después del partido, una tarea habitual en las retransmisiones Champions). No obstante, la gran figura la representa la vuelta de Matías Prats al mundo deportivo, quien se encargará de recoger toda la actualidad desde plató y dar paso a lo que ocurra en el estadio en este Champions Total.

Para finalizar, Josep Pedrerol realizará un programa especial con los resúmenes de los diferentes partidos de Champions League, así como lo acontecido en el que emita Antena 3.

Faltan por saber quiénes serán los colaboradores de excepción tanto en los partidos como en los posteriores programas de resúmenes.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 20 Jul, 15 15:13

    prefiero 1000 veces Estudio Estadio antes que a pedrerol y compañía (roncero, duro, nacho peña y mas inútiles que hay por ahí).

    0
  2. Anónimo 20 Jul, 15 16:17

    Lamentable antena 3 que nos castigue con el infame voceras de esteva.

    0
  3. Fausto Gucci 20 Jul, 15 22:51

    Pues para lo que tenían son los mejores posibles y sobretodo Susana y Prats , para mi los más serios y atrevidos en los comentarios y Susana en ponerle el micrófono a cualquiera en ras de césped

    0
  4. luis 20 Jul, 15 23:23

    Esteva,nooooooo.
    Es un charlatan de feria.
    Un campeonato de esta categoria se merece otra cosa.

    0
  5. pcnaimad 21 Jul, 15 12:20

    Pues que quereis que os diga… prefiero 1000 veces ver el partido en abierto de Champions narrado por Esteva que verlos por TVE que la narración es infumable…..
    Ahora igual lo no me gustan nada son Manu Sanchez (poco neutral cuando se trata de defender sus colores) o Pedrerol…. pero bueno para los post partidos ya no me importa tanto……

    0