Discovery Max inaugura el programa Territorio Marca Motor

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

 

Discovery Max sigue ampliando su oferta televisiva con una gran variedad de programas. En esta ocasión, el canal se une a la revista Marca Motor, medio líder en el motor en nuestro país, para inaugurar “un nuevo territorio que dará a este género la importancia que se merece: el Territorio Marca Motor“.

“Un Territorio que tendrá tanto su espacio en el canal como en digital. Todos los días de lunes a viernes los amantes de las dos y las cuatro ruedas tienen una cita con el canal, pero también con el web Marca.com y discoverymax.es, donde podrán seguir disfrutando de las mejores series y contenidos de motor”, destaca la noticia publicada por la propia publicación.

“En el canal, este nuevo contenedor se inaugura con un bloque de programación en el que se darán citas las más míticas series de motor de Discovery. Este proyecto refuerza así el acuerdo que tienen Veo TV y Discovery Networks por el que Discovery nutre de contenido, a través del canal Discovery MAX, la frecuencia propiedad de Unidad Editorial“, destaca.

Discovery Max inaugura el programa Territorio Marca Motor

Programa semanal

Este Territorio Marca Motor se emitirá de 18:40 a 21:30 horas a partir de esta misma semana, con episodios de algunas de las series más míticas del canal como Fast N’Loud, Joyas Sobre Ruedas y Este coche es para mí.

“Por otro lado, este nuevo territorio dedicado al motor tendrá también su desarrollo digital tanto en el web de Marcamotor.com como en la de discoverymax.es. En concreto en Marcamotor.com, la web de motor líder en España, existirá una ventana en la que de forma continua los usuarios podrán ver contenidos del Territorio Marca Motor y acceder a este territorio”, finaliza.

También te puede interesar…