La que se avecina arranca el rodaje de su novena temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Nueve años en antena. Eso es lo que lleva La que se avecina en las televisiones de todos los españoles, una cifra realmente encomiable. La ficción emitida por Mediaset recogió el testigo de Aquí no hay quien viva y desde ese momento no ha parado de ofrecer capítulo tras capítulo, siempre con audiencias bastante elevadas (lo que le ha permitido obtener la renovación sin muchas dificultades).

Gracias a las cuentas de Twitter de los diferentes integrantes de la serie sabemos que ayer arrancó el rodaje de la novena temporada. Concretamente, Alberto Caballero o Laura Caballero, creadores de la ficción, han sido los dos primeros encargados de crear “hype” en las redes sociales, a lo que se han sumado acto seguido los diferentes actores que componen el reparto de La que se avecina.

Los guionistas han apuntado que se esperan “retornos y gordos” en lo que a la trama se refiere. El rumor que cobra más fuerza es la vuelta de Ernesto Sevilla al set de rodaje, un actor que ya participó en la serie interpretando a Teodoro (el hermano de Amador). Asimismo, también habrá despedidas, como la ya conocida de Luis Miguel Seguí, quien anunció su marcha de la serie después de varias temporadas.

La que se avecina

Éxito asegurado

La que se avecina es una de las series más importantes de la cadena de Mediaset. La audiencia lograda durante los últimos años le han valido la renovación sin pensárselo dos veces, aunque la pasada octava temporada fue la más importante de todas.

De acuerdo a los datos facilitados en su día, la serie obtuvo más de cuatro millones de espectadores de media, así como un 23,7 por ciento de cuota de pantalla de media.

También te puede interesar…