The Flash barre a la audiencia a la competencia con sus tres capítulos (20/07/2015)

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
0

The Flash barrió en la noche de ayer a toda la competencia. Como si de un rayo se tratara -y nunca mejor dicho, aunque el chiste sea demasiado malo-, la serie del popular personaje de DC Comics se llevó el prime time sin discusión alguna. ¿Lo mejor de todo? Que no sólo lo hizo con el primer capítulo, sino que los dos siguientes obtuvieron todavía mejores guarismos que el primero emitido.

Concretamente, The Flash se llevó un 19,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.916.000 con su primer capítulo, 21 por ciento y 2.532.000 en el segundo; y un apabullante 26,7 por ciento y 2.061.000 seguidores en el tercero y último (este ya correspondiente a la franja del late night). Por tanto, y con los datos sobre la mesa, queda claro que el spin-off de Arrow ha arrancado con una audiencia que ni la propia Antena 3 se esperaría.

Telecinco, por su parte, sigue perdiendo en época veraniega. La cadena de Mediaset cosecha buenos números, pero estos están lejos de los valores cosechados semanas atrás. Al fin y al cabo, la finalización de sus principales programas provoca que haya que recuperar productos como Aquí Paz y después Gloria, la serie de Antonio Resines que se canceló en abril debido a su paupérrima audiencia. Ayer, nuevamente, se corroboró: un triste 8,5 por ciento de share y 1.211.000 espectadores.

Aquí Paz y después Gloria

Telecinco pierde paulatinamente

La fuerza de The Flash, tanto en prime time cono late night, provocó que Antena 3 fuera la líder indiscutible del día. El ranking queda de la siguiente manera: Antena 3 (14,5 por ciento), Telecinco (13,8 por ciento), La 1 (8,7 por ciento), Autonómicas (7,6 por ciento), Cuatro (7,5 por ciento), Temáticas de pago (6,4 por ciento), laSexta (5,8 por ciento), La 2 (2,7 por ciento), y Autonómicas privadas (0,6 por ciento).

En el acumulado del mes Telecinco domina ampliamente y es difícil que Antena 3 la supere. Por tanto, sería su undécimo mes consecutivo como líder. Ahora bien, ¿lo conseguirá en agosto?

También te puede interesar…