Policías en acción regresa esta noche con una nueva temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Vuelve Policías en acción. El programa producido por New Atlantis (Españoles en el mundo, Madrid opina) regresa esta noche a la parrilla televisiva de La Sexta a las 22:30 horas con su tercera temporada. La cadena de Atresmedia continúa confiando en un espacio que le ha dado muy buenos resultados, como bien demostraron los casi 1,5 millones de espectadores de media de la segunda temporada.

En el primer programa de la temporada, las cámaras son testigos de una de las mayores incautaciones de droga de los últimos años. Los GEO abordan en alta mar un barco con bandera venezolana. La embarcación, procedente de Sudamérica, transportaba 1,5 toneladas de cocaína y tenía como destino Galicia. Los reporteros consiguen grabar en exclusiva la incautación de la droga, la detención de 16 traficantes, y el desmantelamiento de toda la infraestructura de la organización.

Esta sinopsis del párrafo anterior es la facilitada por La Sexta en su comunicado, por lo que no se confirma qué operativos policiales se realizarán en próximos capítulos (aunque abre de la mejora manera posible).

Policías en acción regresa esta noche con una nueva temporada

Un programa sin guión

Como bien puntualiza La Sexta en el texto, todo lo que se ve en pantalla es real: “Policías en acción recorre España en busca de los núcleos de delincuencia y conflictos a los que los agentes se enfrentan de forma cotidiana. Al no ser un operativo programado, no hay un guion previo sobre lo que se graba, el equipo de producción se mete en el coche patrulla y espera a que los casos se notifiquen por la radio“.

“Además, seremos testigos de que, tras cualquier intervención que parece rutinaria, los agentes se pueden enfrentar a delincuentes armados o persecuciones de película por los tejados”, finaliza.

También te puede interesar…