Sharknado 3, en primicia en Syfy a partir de mañana

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Movimiento muy importante el que ha realizado Syfy. La cadena de ciencia ficción estrena en primicia en España, el próximo 23 de julio a partir de las 21:30 horas-al día siguiente de su estreno en Estados Unidos-, Sharknado 3, la tercera entrega de la película que ha enamorado en Internet y que vuelve a poner a un huracán de tiburones en el centro de la narrativa, esta vez en la capital de Estados Unidos, Washington DC.

Tal como publicábamos en su día, Ian Ziering y Tara Reid son los encargados de llevar todo el peso de una cinta que contará con estrellas como David Hasselhoff o Bo Derek. El objetivo está claro: hacerla todavía más esperpéntica que las dos anteriores.

“Yo no quiero engañar a nadie. Sólo estoy tratando de que mis películas tengan más público. Otros hacen adaptaciones todo el tiempo, sólo que son más sutiles que nosotros. Cualquier estudio podría hacer una película de robots gigantes parecida a Transformers y llamarla Robot Wars, mientras que nosotros la llamamos Transmorphers”, dijo David Michael Latt, fundador de Asylum.

Sharknado 3: los tiburones voladores regresan con su primer tráiler (vídeo)

Y un maratón

La trama de Sharknado 3 arranca justo cuando nuestro héroe Fin (Ian Ziering) visita la Casa Blanca para recibir un homenaje. Después de sembrar el caos en Washington, el tornado de tiburones continuará con su estela de destrucción en dirección a Florida, donde April (Tara Reid), embarazada de nueve meses espera a que regrese su marido. Fin tratará de volver lo más rápido posible a casa, pero se verá atrapado por un súper sharknado que amenaza con destruir toda la costa este.

¿Estáis un poco perdidos con el argumento? Pues no os preocupéis, ya que este próximo sábado 25 de julio tendréis un maratón en Syfy con las tres películas de manera continuada. Hora de disfrutar.

También te puede interesar…