RTVE compra un amistoso que enfrentará al Oporto contra el Borussia de Mönchengladbach

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

RTVE vuelve a tomar una decisión muy controvertida. El ente público ha comprado el partido del próximo 24 de julio que enfrentará al Oporto y al Borussia de Mönchengladbach a las 19:00 horas. La decisión se ha conocido a última hora de hoy miércoles de manera oficial, por lo que se confirma que este encuentro será el primero de toda la temporada que emita la televisión pública.

Ahora bien, ¿por qué el Oporto? Con la cantidad de equipos españoles que están actualmente por todo el mundo realizando la pretemporada, el ente público se ha decantado por el cuadro luso por una simple razón: el reciente fichaje de Iker Casillas por la escuadra portuguesa. Este atractivo -podríamos decir el único- es el que ha motivado el desembolso de una cantidad que no se ha dado a conocer.

Quejas en las redes sociales

Telefónica pone en jaque a la Liga: la guerra audiovisual está servida

Ante esta adquisición, las redes sociales han echado humo a última hora. Bajo el hashtag #noconmidinero se han aglutinado todos los comentarios negativos que ha recibido la cadena pública respecto al partido. Esta, por su parte, se ha defendido argumentando que tienen la intención de emitir un amistoso entre el Werder Bremen y el Sevilla, además de la Audi Cup, en la que está presente el Real Madrid.

Asimismo, bajo esta etiqueta también se han recogido otras críticas respecto al acuerdo firmado con el sector taurino, al que le garantiza la emisión de dos corridas de toros anuales. De esta manera, TVE volverá a emitir toros, a pesar de gozar de una de las peores audiencias registradas este año en su franja horaria.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pagador de impuestos 24 Jul, 15 0:03

    No joder… no no no! no con mis impuestos joder!

    0
  2. Anónimo 24 Jul, 15 12:00

    Increíble que RTVE compre este tipo de partidos para que Casillas se lleve una tajada , y luego comentan que no hay dinero ni para aportar los 10.000.000 € del partido en abierto de primera y luego pagan unos 400.000 € por un partido de estos , PESIMA GESTION

    0