Invisibles goza de un buen estreno y Sopa de gansos logra mínimo histórico (23/07/2015)

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
0

El final de Supervivientes dejó huérfano el espacio de los jueves después de varias semanas. No obstante, parece que Telecinco ha conseguido suplirlo a la primera de cambio -y sin grandes dificultades- con la serie Invisibles. De acuerdo a los datos facilitados, el primer capítulo de la ficción logró 2.177.000 espectadores y un 15,6 por ciento de cuota de pantalla, mientras que el segundo se llevó 1.794.000 y un 14,7 por ciento.

La serie de Telecinco fue la dominadora de ayer jueves en la franja del prime time, sólo perseguida tímidamente por la película de Antena 3, Novia por contrato, que realizó 1.760.000 seguidores y un 14,7 por ciento. La 1, por su parte, también eligió el cine para suplir la falta de contenido propio y emitió Cruzando el límite, que realizó un tímido 8,3 por ciento y 1.099.000 espectadores.

Sin embargo, el verdadero batacazo de la noche lo protagonizó Sopa de gansos. El programa de humor de Cuatro realizó un paupérrimo 4,2 por ciento de cuota de pantalla con 560.000 espectadores. Mediaset ya ha apostado varias veces por este show en lo que llevamos de año, con dos programas emitidos en marzo, otros dos en abril y uno ahora en julio, y siendo este último el que peor audiencia ha logrado de todos.

Sopa de Gansos Florentino Fernández

Acumulado para Telecinco

El acumulado del día volvió a ser, como no podía ser de otra forma, para Telecinco. La cadena de Mediaset ya se ha asegurado ser la más vista del mes de julio, por lo que encadena la friolera de once meses en el número uno. El ranking quedó así en la jornada de ayer: Telecinco (14,7 por ciento), Antena 3 (12,8 por ciento), La 1 (9,1 por ciento), Autonómicas (8 por ciento), Temáticas de pago (6,6 por ciento), Cuatro (6,2 por ciento), laSexta (5,8 por ciento), La 2 (3 por ciento) y Autonómicas privadas (0,5 por ciento).

Con el mes de agosto por delante, donde casi ninguna cadena tiene programación exclusiva, se avecina una pugna más entretenida.

También te puede interesar…