Juego de Tronos: así se evitan los posibles spoilers en el rodaje

Escrito por Nacho Requena
Series
0

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre cómo evitan las series y las películas los diferentes spoilers que se filtran durante los rodajes. Como suele ser habitual, algún actor o actriz se va de la lengua y los fans comienzan a obtener datos que no deberían saber, hecho especialmente molesto para los guionistas. En esta ocasión, le toca el turno a una de las series más visionadas de cada curso: Juego de Tronos.

Will Tudor, actor que interpreta a Olyvar en la serie de la HBO, fue el encargado de hablar sobre las medidas antifiltración que se tienen en el set de rodaje. “Hay mucha necesidad por conocer. Sólo un par de personas del reparto principal obtiene la totalidad de los guiones. Sólo si ellos desaparecieran, sabríamos exactamente de dónde vino la fuga”, indicó el actor sobre cómo se encontraría a los responsables de una filtración.

Asimismo, este quiso matizar que aunque los actores no tienen el guión en su totalidad, el texto se puede leer sin ningún problema, de manera que se entienda todo lo que aparece: “La mayoría del tiempo está tan bien escrito que es bastante obvio lo que está pasando. Siempre ha sido un placer trabajar con ellos”.

Juego de Tronos: así se evitan los posibles spoilers en el rodaje

La sexta temporada, con antelación

Aunque la sexta temporada de Juego de Tronos todavía no ha comenzado a rodarse, ya se han vaticinado los primeros indicios de filtración de guiones. Concretamente, hace tres semanas aproximadamente se filtró un vídeo de la audición de la actriz Tehmina Sunny, quien interpretará a una sacerdotisa llamada Kinvara.

En este casting se puede ver a la correspondiente actriz interpretando una serie de líneas de lo que será la venidera temporada. Según los más cercanos a la producción, se trataba de sólo un borrador, pero revela que ya se han producido las primeras filtraciones (y sólo estamos en julio).

También te puede interesar…