María Teresa Campos y Hacienda: la periodista lanza un comunicado y advierte con demandar a la revista Cuché

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La popular periodista malagueña María Teresa Campos no quiere que dañen su imagen. De acuerdo a la información publicada por la revista Cuché en el día de hoy, la comunicadora tendrá que pagar 800.000 euros a Hacienda, una cantidad que la Agencia Tributaria le reclama tras realizar una inspección en su patrimonio en una nueva ley que se aplica con carácter retroactivo.

Ante la información publicada en portada y páginas interiores de la revista, la periodista ha facilitado un comunicado informando sobre “las falsedades” en las que incide la publicación.

“Varios medios de comunicación se están haciendo eco de una información que al parecer publica hoy viernes 24 la revista Cuché. Por medio de esta nota quiero hacer constar que dicha información está plagada de graves errores y falsedades, no sé si intencionados, que ponen en duda mi prestigio personal y profesional”, recalcó la periodista.

Aunque sí tiene una causa abierta

María Teresa Campos y Hacienda: la periodista lanza un comunicado y advierte con demandar a la revista Cuché

María Teresa Campo aludió en el comunicado a una causa que sí mantiene abierta en estos momentos, aunque no a la que hace referencia la revista. “El único contencioso que actualmente tengo con la Agencia Tributaria, es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. Como consecuencia de la misma, me giraron una liquidación que yo he recurrido, pues siempre he declarado la totalidad de mis ingresos, tanto en IRPF, como en sociedades e IVA. La liquidación se basa en una interpretación de la Agencia Tributaria, con la que no estoy de acuerdo. Actualmente estoy a la espera de la resolución de mi reclamación, estando las cantidades reclamadas debidamente garantizadas ante Hacienda”, puntualizó.

“Lo que es absolutamente falso, es que haya cometido un Delito Fiscal, y que el expediente esté en la Unidad de Coordinación de Delitos Fiscales y que disponga de dos meses para defenderme o regularizar la deuda”, arguyó.

Y para finalizar, y como es lógico, Campos advirtió que todo medio o persona que haga referencia a esta información para dañar su imagen podrá ser sometido a la justicia: “Por último, quiero advertir a todos los medios de comunicación o personas que eventualmente pudieran tener interés en hacer uso de esta falsa información que está a punto de publicarse, que me reservo el derecho a iniciar todas las acciones legales que procedan contra quienes contribuyan a su difusión o de cualquier forma la utilicen atentando contra mi buena imagen”.

También te puede interesar…