Universal anuncia Jurassic World 2 de manera oficial para el 2018

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Teniendo en cuenta que Jurassic World ya se ha convertido en la tercera película más taquillera de toda la historia, era cuestión de tiempo que Universal Pictures anunciara la secuela. Pues bien, ese día ya ha llegado: el estudio ha comunicado que Jurassic World 2 se estrenará de manera oficial el próximo 22 de junio de 2018. La película ya está en preproducción y se sabe algunos detalles.

Por ejemplo, se ha confirmado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán en los papeles de Owen y Claire respectivamente. No obstante, no se ha corroborado quién será el encargado de dirigir la película, ya que Colin Trevorrow, director de la primera parte, está centrado exclusivamente en el episodio IX de Star Wars (y como para no estarlo, más sabiendo la expectación que va a levantar el final de la nueva trilogía).

Universal irá desvelando nuevos datos conforme pasen los meses. Al fin y al cabo, quedan tres años para poder disfrutar de la secuela. Hay tiempo de sobra para anunciar contenidos…

Estrenos de hoy: qué ver en el cine este fin de semana (cartelera 12/06/2015) (vídeo)

Un récord para el recuerdo

Jurassic World ya quedará en los libros de historia como la película que se convirtió en la tercera más taquillera del mundo del celuloide. 1.520 millones de dólares han tenido la culpa de que esto ocurriera, una cifra que crecerá durante las próximas semanas si todo continúa por su cauce normal (sigue en cartelera y no hay visos de que desaparezca de ella hasta finales de verano).

El único rival que Jurassic World tiene en el futuro es uno: Star Wars. La séptima película de la saga se estrena a finales de año y todo apunta a que superará ampliamente los 1.000 millones de dólares de recaudación. Ahora bien, ¿podrá coger a los dinosaurios?

También te puede interesar…