El chiringuito de jugones deja Neox y se mueve a la nueva cadena del grupo, Mega

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Era un secreto a voces: El chiringuito de jugones se mueve a Mega. Cuando el nuevo espacio de Atresmedia se abrió el pasado 1 de julio, el grupo ya lo dejó claro: será un cadena donde se le dará gran importancia al mundo deportivo. Con esta base tras de sí, todo apuntaba a que la nueva temporada de El chiringuito de jugones se estrenaría en Mega, y así será a partir del próximo 10 de agosto.

El primer anuncio televisivo tuvo lugar ayer noche durante la emisión de The Flash, cuando se pudo ver en Antena 3 la promoción del mismo a través del título “El mega chiringuito“. Sin embargo, no ha sido hasta esta misma mañana cuando Atresmedia lo ha confirmado oficialmente.

La idea es la misma: seguir ofreciendo una tertulia deportiva desenfadada, más cercana al espectáculo que al propio debate deportivo. Para ello, el programa volverá a estar conducido por Josep Pedrerol, quien contará con los colaboradores habituales que tan buena audiencia reportaron al programa (una media de 255.000 seguidores por semana con un 4,3 por ciento de cuota de pantalla).

Josep Pedrerol

Una renovación asegurada

Aunque algunos rumores apuntaban a comienzos de verano que El chiringuito no volvería tras el parón vacacional, la renovación de Josep Pedrerol durante dos años más con el grupo Atresmedia disipó esas posibles dudas.

El presentador firmó por la empresa en diciembre de 2013 tras abandonar Punto pelota en Intereconomía. Tras este primer contrato, el suyo expiraba en este 2015, de ahí que la renovación no sólo le haya asegurado estar al frente de El chiringuito, sino que también lo compatibilizará con las retransmisiones de la Champions League en Antena 3 (concretamente, se encargará de los resúmenes de los partidos).

A partir del 10 de agosto obtendremos nuevos detalles sobre todo lo que concierne a este nueva etapa del “Mega chiringuito de jugones”. De igual manera, os mantendremos informados sobre los posibles cambios en el equipo de colaboradores, que con cada edición incorpora nuevas caras para mantener fresco el formato que ofrece a los diferentes espectadores.

También te puede interesar…