Guti, Lobo Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López, colaboradores Champions League para Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Hace una semana aproximadamente publicábamos quiénes iban a ser las principales caras de la Champions League en su regreso a Antena 3. No obstante, el grupo Atresmedia se reservaba el anuncio de los diferentes colaboradores que participarían durante las retransmisiones, nombres que por fin hemos conocido en el día de hoy: Guti, Lobo Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López.

Bajo la marca Champions Total, el primer partido donde estarán presentes estos colaboradores será el próximo 11 de agosto, con el encuentro que enfrentará al Fútbol Club Barcelona (campeón de la Champions League) con el Sevilla Fútbol Club (vencedor de la Europa League).

Sin embargo, hay que recalcar que no todos estarán presentes en los diferentes partidos que retransmita el grupo de San Sebastián. Concretamente, Guti se encargará de comentar los partidos que juegue el Real Madrid; Francisco José “Lobo” Carrasco los encuentros del Fútbol Club Barcelona; Joaquín Caparrós los choques del Sevilla Fútbol Club; y Marcos López actuará como colaborador fijo aportando sus amplios conocimientos futbolísticos (tal como hacía -y hace- en La Sexta).

Champions League en Antena 3: este será el equipo encargado de las emisiones

Un equipo de nombres conocidos

Con el correspondiente anuncio de la Champions League en Antena 3, también supimos todos los periodistas que estarían presentes durante las retransmisiones y los posteriores resúmenes de los partidos: Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha.

En el caso concreto de Josep Pedrerol, hoy hemos conocido que El chiringuito de jugones se mueve de Neox a Mega, el nuevo canal del grupo Atresmedia que dará especial importante al mundo deportivo. Asimismo, también se ha comunicado que este dará comienzo el próximo 10 de agosto con todos los colaboradores habituales de anteriores ediciones, así como otras caras nuevas que todavía no se han dado a conocer.

Con estas dos noticias desveladas en el día de hoy, Antena 3 completa el elenco de periodistas y colaboradores que estarán durante esta Champions League 2015/2016. Rostros populares, conocidos y con amplia experiencia en el mundo de la televisión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Jul, 15 19:12

    El problema no son los colaboradores sino el narrador Antonio Esteva que es lamentable.

    0