María Adánez dice adiós al rodaje de La que se avecina en su novena temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
2

La que se avecina pierde a uno de los rostros más importantes de las dos últimas temporadas: María Adánez. La popular actriz ha publicado la noticia en su cuenta personal de Twitter, donde ha colgado un escueto mensaje haciendo alusión al abandono de la serie: “Para todos los que me preguntáis, confirmaros que nos estaré en la novena temporada. Gracias por vuestro cariño y apoyo”.

Este anuncio ha cogido de imprevisto a todos los fans de la serie, ya que Adánez sólo llevaba dos temporadas en el reparto. Concretamente, fue en la séptima temporada cuando se fichó a la misma para que interpretase a Rebeca, una abogada de éxito y “buena” amiga de Judith.

La salida de Adánez no es la primera que se produce en esta novena temporada. Como muchos recordaréis, Luis Miguel Seguí también abandonaba la ficción emitida por Telecinco. En el caso de Seguí, los fans estuvieron más reticentes, ya que se trataba de uno de los principales personajes de la serie desde sus inicios.

La que se avecina arranca el rodaje de su novena temporada

Unos vienen y otros se van

Es ley de vida: unos actores dicen adiós a la producción y entran otros nuevos para dar un soplo de aire fresco. Es, por ejemplo, el caso de Ernesto Sevilla, quien después de participar eventualmente se convertirá en un fijo interpretando a Teodoro (el hermano de Amador). Asimismo, también se suman otros como Víctor Palmero, en el papel de Alba Recio, o Paz Padilla.

La que se avecina es una de las series más importantes de la cadena de Mediaset. La audiencia lograda durante los últimos años le han valido la renovación instantánea, ya que la pasada octava temporada fue la más importante de todas.

De acuerdo a los datos facilitados en su día, la serie obtuvo más de cuatro millones de espectadores de media, así como un 23,7 por ciento de cuota de pantalla de media.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Salas 28 Jul, 15 19:53

    Rostro importante ? en serio tíos no es una actriz que de mucho juego en la serie solo en la que salían bailando en uno de los capítulos de la ultima temporada

    0
  2. Anónimo 29 Jul, 15 0:25

    El papel que tenia no me gustaba mucho, sin embargo como “la pija”, me encantaba.

    0