La proposición vuelve a conquistar a la audiencia de Telecinco (28/07/2015)

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
0

Que el verano merma la programación de las diferentes cadenas no es ningún secreto. Ahora bien, hay películas que funcionan durante todo el año, ya sea invierno, primavera o incluso el Día de Navidad. Entre este selecto montante -que no es fácil de adquirir, todo sea dicho- aparece una cinta que sigue triunfando cada vez que se emite: La proposición. Ayer, otra vez, logró unos buenos datos, con 2.212.000 espectadores y un 17,5 por ciento de share.

Concretamente, Mediaset emitió por sexta vez -habéis leído bien- la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Por tanto, los números son todavía más positivos si se tiene en consideración las veces que ha sido proyectada la misma.

Ante esta cuota de pantalla y seguidores, poco pudieron hacer sus competidores directos. En el caso de Antena 3, el grupo emitió una de las mejores películas que posee Pixar, Toy Story 3. El cierre de la trilogía congregó a un triste 10,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.320.000 espectadores, datos relativamente bajos teniendo en cuenta que es una de las mejores producciones que posee el estudio.

toy story 3

Acumulado para Telecinco

El resto de cadenas sólo pudieron ver cómo Telecinco y Antena 3 se llevaban una gran porción de la tarta, algo habitual durante los últimos meses. La 1 continúo con Cocineros al volante, que se hizo con 1.219.000 seguidores y un 9,2 por ciento de share (perdió 1,3 puntos respecto a la semana anterior). En Cuatro, el capítulo de estreno de Mentes criminales anotó un 9,3 por ciento, mientras que La Sexta no encandiló con El mentalista (3,9 por ciento y 4,4 por ciento).

Telecinco volvió a dominar en cómputos generales en lo que respecta a cuota de pantalla. Los dígitos obtenidos por todos sus programas -sobre todo los de la franja matinal y vespertina, donde está intratable- hicieron que dominara el ranking con facilidad: Telecinco (15.6 por ciento), Antena 3 (12.4 por ciento), La 1 (8.2 por ciento), Cuatro (8 por ciento), Autonómicas (7,2 por ciento), Temáticas de pago (6,9 por ciento), laSexta (5,8 por ciento), La 2 (3,2 por ciento), y Autonómicas privadas (0,5 por ciento).

También te puede interesar…