Oficial: Vodafone ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
2

Seguimos completando el puzle del fútbol español. Vodafone España ha anunciado oficialmente que ofrecerá toda La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus Clientes de Vodafone One, que podrán disfrutar del mejor fútbol en alta definición.

Con Vodafone TV, los Clientes tendrán acceso a los diez partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey, aunque no se ha especificado si habrá algún tipo de restricción en este campeonato.

Asimismo, la compañía ha recordado que con Vodafone TV, la Televisión Inteligente compatible con la Fibra Ono, “podremos disfrutar del fútbol con las funcionalidades más avanzadas”, como “un sistema de grabación inteligente de tres canales a la vez para no perderse ningún partido”, “control de la emisión en directo, parando y rebobinando” y “la mejor calidad HD”.

Barcelona Atlético de Madrid

Un acuerdo esperado

Cuando Telefónica se hizo con los derechos del fútbol español por 600 millones de euros, todo apuntaba a que más pronto que tarde empezaría a venderlos al resto de operadores para amortizar la adquisición.

El primer movimiento del mercado, este que tiene a Vodafone como protagonista, no ha llegado hasta casi tres semanas después. Asimismo, es sólo cuestión de tiempo que el resto de operadores terminen alcanzando sus propios acuerdos con Telefónica, ya que estamos a 29 de julio y la Liga BBVA comienza en menos de un mes (22-23 de agosto, podéis consultar aquí los horarios de la primera jornada de Liga).

Sólo queda una incógnita por resolver en toda esta amalgama de compras y ventas, un interrogante que es el que más preocupa, al fin y al cabo, al consumidor: ¿cuándo vamos a tener los precios definitivos y oficiales en todas las plataformas?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fausto Gucci 30 Jul, 15 0:16

    Como que los 10 partidos ? Entonces MOVISTAR + no tendrá el partido exclusivo del plus ? Pues valla caca lo de este circo que ha montado MOVISTAR + me parece una falta de respeto al abonado y si siguen así VODAFONE TV tendrá el cine y las series de MOVISTAR +

    0
    1. susgo 30 Jul, 15 11:56

      Y al abonado a Movistar que mas le da si tiene lo que le interesa al precio que le interesa. No entiendo esa obsesión de algunos de intentar monopolizar los contenidos de un lado y que no se vea en ningun sitio mas, parece que vais a comision por parte de telefonica o algo.

      0