Pablo Pinto sustituye a Sara Carbonero en Informativos Telecinco Deportes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

En cuanto Iker Casillas confirmó su fichaje por el Oporto, pocos días después supimos que Sara Carbonero dejaba Telecinco para acompañar a su marido en su estancia portuguesa. La pareja no quería separarse, así que la periodista pidió a Mediaset una excedencia de dos años, el tiempo que Casillas había firmado con el club luso. Dos semanas después de estos eventos, ya sabemos quién será el sustituto de la periodista: Pablo Pinto.

Mediaset lo ha terminado confirmando en la tarde de hoy, después de que surgieran algunos rumores a primera hora de la mañana. Pablo Pinto se licenció en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y pasó por medios de comunicación como Marca.com, Radio Intereconomía y Antena 3. En 2007 se incorporó a Canal+, donde además de presentar durante cuatro años el programa semanal El día del fútbol, ha sido narrador de partidos, reportero a pie de campo y enviado especial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Especialista en fútbol internacional, en 2014 se incorporó a Mediaset España, donde actualmente es el presentador de Deportes de la edición matinal de Informativos Telecinco. También ha participado en la cobertura especial del Mundial de Clubes. Es profesor en el Máster de Periodismo Deportivo Villanueva.

Pablo Pinto sustituye a Sara Carbonero en Informativos Telecinco Deportes

Y Rebeca Haro, a la mañana

Este baile de fichas dentro de Telecinco ha motivado otra incorporación: la de Rebeca Haro. La periodista se encargará de cubrir la sección de deportes de la edición matinal, por lo que abandona la cobertura meteorológica que cubría en Cuatro.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Rebeca Haro comenzó su carrera profesional en Radio Marca cubriendo la actualidad del Levante UD desde Valencia. Tras un breve periodo en Europa Press en la sección de Deportes, entró en la plantilla de Marca TV como redactora de Informativos para después presentar el programa de actualidad deportiva MarcaGol, labor que compaginaba como reportera a pie de campo durante la emisión de los partidos de la Liga BBVA.

En 2013 fue colaboradora del programa Tika Taka de Cuatro y Energy, y tras pasar por GolTV se incorporó en 2014 al equipo de presentadoras de El Tiempo en Cuatro.

También te puede interesar…