Cazafantasmas: el guión del reboot masculino ya está finalizado

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La versión femenina de los Cazafantasmas continúa su filmación sin problema alguno y todo apunta a que se estrenará el próximo 22 de julio de 2016, fecha fijada en un primer momento. Sin embargo, el estudio también tiene en la recámara el reboot masculino de la saga, una nueva versión cuyo guión corre a cargo de Drew Peace, escritor de la trama de Misión Imposible: Nación Secreta.

Con motivo de esta película precisamente, Drew Pearce ha hablado largo y tendido con MTV News para destacar que el guión de este reboot ya está finalizado. “Oh, yeah. He terminado mi trabajo en el último par de semanas. Hay una idea gigantesca y audaz que se me ocurrió… Es alto secreto […] No te puedo decir lo que es, pero esperemos que para dentro de un año ya puedas saberlo“, indicó.

Asimismo, la cadena también le preguntó sobre todos esos rumores que sitúan a Chris Pratt y Channing Tatum dentro del equipo de Cazafantasmas. Pearse se mostró cauta: “Definitivamente, forman parte del reparto en el que hemos estado pensando para el proyecto. Sí, pensé en ellos durante la escritura del guión”. “Si eso sucede al final o no, lo cierto es que ese salario está muy por encima de mis tarifas. Mi trabajo sólo consiste en ofrecerles algo excitante que quizás hagan”, recalcó.

Señoras y señores, Jurassic World ya forma parte de la historia del cine

¿Y cuál será el argumento?

Hablamos mucho sobre que el guión ya está escrito; ahora bien, ¿y cuál es la trama del mismo? ¿Recuperará el concepto clásico de la franquicia o apostará por uno nuevo? Pearce lo comentó sin tapujos.

“Mi inclinación personal es procurar que todo ocurra en el mismo universo Cazafantasmas“, puntualizó. “Desde aquí, desde Nueva York, lo único que quiero es atarlo todo junto. Ya veremos si eso sucede o no, pero desde luego, les hemos dado las herramientas adecuadas para hacerlo“.

Ahora habrá que estar pendientes del reboot femenino para ver si la saga se va a pique o, de lo contrario, nos dejará con ganas de más.

También te puede interesar…