Movistar+ apuesta fuerte por el balonmano y firma un contrato de tres años con ASOBAL

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
4

Telefónica sigue ampliando su oferta televisiva en materia deportiva. La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano ha anunciado hace unos minutos que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la operadora para las temporadas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018. De esta manera, se extiende y desarrolla el que durante la temporada 2014/2015 mantenía con Canal+.

El acuerdo contempla la retransmisión, en exclusiva, de todas las competiciones de ASOBAL: Liga BAUHAUS ASOBAL, Copa BAUHAUS ASOBAL, Supercopa BAUHAUS ASOBAL y Copa del Rey.

“Una amplia cobertura con gran despliegue de medios va a caracterizar la nueva temporada del balonmano de élite. Movistar+ ofrecerá a los aficionados lo más importante de cada jornada, en directo y en exclusiva, a través de los distintos canales de Canal+ y de Yomvi”, destaca el escueto comunicado facilitado. “Además, los clientes de la plataforma tendrán la posibilidad de seguir el balonmano donde, como y cuando quieran a través de Yomvi, la oferta online de Movistar+“.

Este acuerdo viene a reforzar la relación entre ASOBAL y Movistar+ que ya se inició antes con Canal +, así como a potenciar la oferta de contenidos que posee Telefónica.

balonmano

Una apuesta por el deporte

Con la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, queda claro que la operadora está poniendo toda la carne en el asador para hacerse con el mayor número de eventos deportivos posibles. Si echamos un vistazo detenidamente, observamos que ya posee los derechos de la Liga BBVA, Copa del Rey y Liga Adelante; el mundial de motociclismo; la F1; y ahora la Liga ASOBAL (y a todo lo anterior hay que sumarles diferentes campeonatos de otras disciplinas).

Es una apuesta por el deporte en toda regla y, por supuesto, por consolidar una parrilla que engatuse a nuevos potenciales usuarios. Ahora sólo queda saber si finalmente cogerá los derechos de la Champions League, aunque todo indica que así será.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimo 30 Jul, 15 20:23

    Y digo yo… los derechos de la Champions League no los tenía en exclusiva Bein Sports??? A parte del partido en abierto de Antena 3 claro…..
    O ser refieren en la noticia a que añadirán Bein Sports a su parrilla??? Cosa ya anunciada para el 1 de Agosto

    0
    1. Nacho Requena 30 Jul, 15 22:53

      No, cuidado, se preveía que el 1 de agosto se incluyera a su parrilla, pero todavía no hay nada oficializado. Se rumorea que la semana que viene tendremos noticias (ojalá).

      0
      1. Fausto Gucci 31 Jul, 15 0:31

        Pero para que lo QUEREIS ahora sin comenzar la competición si lo que están emitiendo no sirve para nada , que lo incorporen cuando comienza la competición

        0
    2. Jaztin 30 Sep, 15 11:50

      hola bidan! soy adrian “el profe” perez, esta bueno tu blog que vireas un poco la tematica, soy profe de educacion fisica y la verdad ese hombre es toda una leyenda!….si te parece podriamos agregarnos a la lista de blogwww.pkrdeamigos.blogspot.comGRACIAS

      0