Estrenos de hoy: qué ver en el cine este fin de semana (cartelera 31/07/2015) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Nueve películas protagonizan los estrenos de este fin de semana en la taquilla española. Concretamente, la cartelera se renueva con las siguietnes películas: Ted 2, La Horca, El secreto de Adaline, Circuito cerrado, Tres hermanos y una herencia, Unos días para recordar, La casa mágica, Ghadi y La cura de Yalom. De todas estas anteriormente anunciadas, la que más notoriedad tiene es, cómo no, Ted 2.

Seth MacFarlane vuelve como guionista, director y protagonista doblador de Ted 2, la secuela de Universal y Media Rights Capital de la comedia para adultos. El actor Mark Wahlberg regresa a su papel, así como los guionistas Alec Sulkin y Wellesley Wild. Seth MacFarlane produce esta comedia junto a Scott Stuber, de Bluegrass Films, John Jacobs y Jason Clark.

La Horca

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje. Al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

El secreto de Adaline

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor.

Circuito cerrado

A principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, tres empresarios crearon una exitosa empresa, la cual alcanzó un rápido crecimiento, llamada Navar. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas. El honor de los tres hombres fue destruido; fueron tratados como delincuentes peligrosos y tuvieron que enfrentarse a condiciones inhumanas en la cárcel. Finalmente, comenzó una lucha en contra de la corrupción administrativa local entre los que tiran de las cuerdas en las sombras y otros que defienden la libertad, a fin de descubrir la verdad y restablecer su reputación.

Tres hermanos y una herencia

Son tres, son hermanos y están de vuelta por una herencia. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado; Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia, y Pascal vive de una anciana millonaria. Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran.

Unos días para recordar

Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico. El protagonista se dará cuenta de que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

La casa mágica

Las aventuras de Trueno, un gatito abandonado que, buscando refugio de una tormenta, va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar: el hogar de Lawrence, un viejo mago que vive junto a varios animales y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos espectaculares. Aunque el ilusionista lo acoge con mucho cariño, el conejo Jack y la ratita Maggie inician una conspiración en su contra para echarlo.

Ghadi

En un barrio de una pequeña ciudad costera de Líbano, Leba, instructor de música, celebra su boda con Lara, profesora de literatura francesa de la que ha estado enamorado desde que eran niños. Tras el nacimiento de sus dos primeras hijas, Lara vuelve a estar embarazada y en esta ocasión del tan deseado varón. Sin embargo, las pruebas médicas indican que el pequeño Ghadi nacerá con necesidades especiales.

La cura de Yalom

Autor de superventas, conocido académico y existencialista, Irvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Este largometraje es más que una biografía clásica. Junto al Dr. Yalom, emprendemos un viaje existencial a través de numerosas capas de la mente humana mientras él comparte sus reflexiones esenciales y sabiduría.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios