Un Batman “jodido” y “decadente”, eso es lo que nos espera en la saga

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Que todos los fans de Batman estamos con bastante incertidumbre respecto al trabajo de Ben Affleck en la saga es bastante lógico. Después del enorme papel realizado por Christian Bale en la trilogía anterior, la llegada de un nuevo actor siempre siembra dudas. Ahora bien, parece que poco a poco vamos obteniendo nuevos datos sobre el Batman que está construyendo Affleck, quien recalcó que el personaje estará “jodido” y en “decadencia”.

“Al principio pensé [cuando le ofrecieron el papel], ‘soy mayor, no parece que sea el tipo de papel para mí’. Entonces Zack [Snyder] me planteó este concepto de viejo, más mustio, tipo: hasta Batman está jodido. Era algo que no se ha visto“, recalcó el actor a Screen Crush sobre cómo le vendieron a este nuevo Batman desde la dirección de Batman vs Superman.

“Estamos aprovechando esa mentalidad de enfrentamiento, por algo tan potencialmente mortal como Superman. Queremos suponer que Batman ha llegado a un punto de su vida y carrera más decadente como superhéroe, Superman representa una especie de cambio filosófico” indicó. “Es un cambio de paradigma para Batman: he estado luchando toda la vida contra criminales, tratando de encontrar la justicia y ahora me enfrento a un concepto trascendente para mí“.

Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará la próxima película de Batman

Pero que pueda mear

Dentro de esta vorágine informativa, no cabe duda que la anécdota más graciosa la protagonizaron Affleck y Bale el pasado año, aunque el nuevo Batman no la contó hasta hace unas semanas. Esta tiene que ver, tal como publicábamos hace dos semanas, con la imposibilidad de “mear” -palabra textual de Christian Bale- cuando se lleva el traje de Batman puesto.

Bale le aconsejó a Affleck que se hiciera un traje con el que pudiera ir al baño sin grandes complejidades. “Asegúrate de que puedas mear con él“, puntualizó. Esperemos que lo cumpliera.

También te puede interesar…