Canal Hollywood continúa con su Top Cine los domingos de agosto

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Top Cine de Canal Hollywood vuelve a la palestra todos los domingos de agosto a las 22:00 horas con la emisión de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas.

El Top Cine de agosto arranca el domingo 2 con el estreno del título El rey Arturo. Arturo (Clive Owen) es un romano que desea retornar a su ciudad natal para disfrutar de la tranquilidad anhelada. Este deseo se verá truncado cuando él y los caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot (Ioan Gruffudd), Galahad (Hugh Dancy), Bors (Ray Winston), Tristan (Mads Mikkelsen) o Gawain (Joel Edgerton), tienen que enfrentarse a los sajones para impedir que éstos invadan Inglaterra. Para lograr este objetivo contarán con la ayuda de Merlín (Stephen Dillane) y de la bella y valerosa Ginebra (Keira Knightley).

El domingo 9 llega Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Hace años, Jack hizo un pacto con Davy Jones (Bill Nighy), el inmortal pirata. Ahora debe pagar su deuda, si no quiere pasar la eternidad como esclavo a bordo del ‘Holandés Errante’. Pero Jack tiene otros planes: usar su brújula mágica para encontrar el corazón de Davy Jones y destruirlo. El problema es que la brújula no parece funcionar, por lo que tendrá que volver a engañar a sus amigos Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley) para que le ayuden.

Canal Hollywood continúa con su Top Cine los domingos de agosto

Y nos vamos a Roma

El domingo 16 nos vamos con Russell Crowe a Gladiator, de Ridley Scott. Junto a un inquietante Joaquin Phoenix y la atractiva Connie Nielsen (así como un selecto elenco de secundarios encabezados por los desaparecidos Richard Harris y Oliver Reed), Crowe se mete en la piel de Máximo Décimo Meridio, un general romano elegido por el emperador Marco Aurelio para sucederle. Sin embargo, el hijo del emperador descubre sus planes y decide traicionar a su padre y al general. La venganza como plato.

El domingo 23 continuamos la sección con un inmaduro Mathew McConaughey en Novia por contrato. Tripp (McConaughey) tiene 35 años y aún vive con sus padres. Pero hartos de él, deciden contratar a una profesional (Sarah Jessica Parker) para que lo seduzca y lo saque de casa de una vez por todas. El Top Cine de agosto se cierra el domingo 30 con Shrek 3, la tercera entrega de las aventuras del famoso ogro y su familia, quien tras casarse con la princesa Fiona, no tuvo en cuenta que tarde o temprano terminaría siendo rey.