Cuatro retira Homeland a falta de cinco capítulos para finalizar la temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
2

Cuando la piratería triunfa a niveles exacerbados entre los seriéfilos, quizás habría que preguntarse concienzudamente el porqué. A lo mejor, quién sabe, una de las razones sea lo mal que se tratan las series en nuestro país, y si no que se lo pregunten a Homeland. La ficción de Showtime, que en estos momentos se estaba emitiendo en el late night de los miércoles de Cuatro, se retira a falta de tan sólo cinco capítulos para finalizar la temporada.

El grupo de Paolo Vasile ha decidido reemitir la primera temporada de Adán y Eva en su lugar, una medida que, obviamente, no ha sentado nada bien a la comunidad de fans de Homeland en cuanto ha escuchado la noticia. La reposición tendrá lugar desde las 22:40 horas hasta las 02:35 horas, con tres reposiciones del programa presentado por Mónica Martínez (su segunda temporada ya ha finalizado el rodaje).

De igual manera, y como ya hemos dicho en el primer párrafo, esta decisión se lleva a cabo a tan sólo cinco capítulos de finalizar la cuarta temporada, y Mediaset no tiene previsto continuar la serie en otra franja horaria. Por tanto, todos aquellos que la estéis viendo tendréis que optar por otras vías; o bien esperaros a que los rumores sobre un posible regreso en Energy a partir de septiembre-octubre se cumplan.

Cuatro retira Homeland a falta de cinco capítulos para finalizar la temporada

Nunca se confió

El movimiento realizado por Mediaset es, sin lugar a dudas, muy controvertido, aunque hay que recalcar que Cuatro nunca confió en la serie. La cadena ofreció esta cuarta temporada hace un par de meses, es decir, casi un año después de su emisión original. A esto se le debe sumar el terrible horario asignado, no habitual entre las ficciones de renombre como Homeland.

Una pena que series de tanto calibre como la de Showtime se vean condenadas al ostracismo y no lleguen ni a finalizar sus temporadas. Quizás el problema no sea sólo de la piratería, sino también del poco amor que se profesa al producto audiovisual desde los diferentes grupos.

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Ago, 15 19:28

    Ni siquiera sabía que la estaban emitiendo y no será ni la primera ni ultima vez que hacen lo mismo con las series. Precisamente ese es uno de los motivos por los cuales prefiero descargarmelas, no tengo que estar pendiente de si la ponen, la quitan, la cambian de hora y día, etc…. Me la descargo, la veo cuando quiero y lo más importante, sigo la cronología correcta de los capitulos.

    0
  2. Anónimo 05 Ago, 15 15:46

    teneis otro ejemplo en flash!
    un lunes y 3 capitulos del tiron hasta la 1:30h…

    0