Deadpool muestra toda su guasa y versatilidad en el tráiler del tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones: Deadpool puede ser una de las películas con más gancho de este próximo 2016. La idiosincrasia del personaje va a dar mucho juego en la gran pantalla si se consigue llevar de manera correcta, aunque teniendo en cuenta el primer tráiler mostrado esta misma tarde, podríamos decir que está yendo por buen puerto la producción protagonizada por Ryan Reynolds.

En este primer vídeo, Deadpool aparece sentado en un cómodo sillón de cuero ataviado con su traje. Acto seguido, una voz en off comienza a narrar el contexto que nos encontraremos en la película hasta que Deadpool pide paso. ¿Y cómo lo hace? Pues diciendo que este es el tráiler del tráiler, y que el verdadero lo veremos a partir de mañana.

Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto uno de los puntos claves de la película: la ruptura de la cuarta pared. Deadpool siempre se ha caracterizado por hablar al lector, y en el cine tiene la compleja misión de hacerlo con el espectador. En este tráiler del tráiler ya nos anticipa su guasa y versatilidad al frente de las cámara, algo que esperemos se repita durante toda la cinta.

Por tanto, a esperar

Teniendo en cuenta lo que nos dice el propio Deadpool, habrá que esperar a mañana para ver el primer tráiler de la producción de Tim Miller. No obstante, con este primer teaser (o tráiler del tráiler, para no repetir esta locución) ya hemos podido ver a Reynolds con el traje puesto, algo que deseábamos con muchas ganas (los asistentes de la Comic-Con pudieron verlo en un tráiler exclusivo que luego se filtró por Internet en una calidad paupérrima).

A ver lo que nos depara uno de los héroes más irrespetuosos de toda la franquicia Marvel, muy alejado del arquetipo que suele trazar La casa de la ideas. Benditas ganas.

También te puede interesar…