Un golpe brillante triunfa por encima de Pasaporte a la isla (02/08/2015)

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
0

El cine volvió a ser el gran foco de la noche del domingo. Un golpe brillante, la cinta protagonizada por Pierce Brosnan y Emma Thompson, se llevó un notable 17,6 por ciento de cuota de pantalla con 2.317.000 espectadores. De esta manera, la película emitida por Antena 3 pudo con sus principales rivales como Pasaporte a la isla, que no levanta cabeza con 1.247.000 seguidores y 13,6 por ciento de share.

De hecho, el reality de Telecinco está demostrando que la programación propia no tiene tirón en estos meses, por lo que es mejor apostar por el cine, que al menos obtiene valores muy superiores a Pasaporte en la isla.

Buena prueba de esto que comentamos se vio en La 1 de TVE, que ofreció Transformers: el lado oscuro de la Luna. La producción de Michael Bay, donde las explosiones y los robots son la nota predominante, cosechó un más que meritorio 14,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.781.000 espectadores, una cifra muy superior a lo que está acostumbrado el ente público con su parrilla cotidiana.

pasaporte_a_la_isla_655 (1)

El club de la comedia… aguanta

El club de la comedia era una de las grandes incógnitas para este periodo vacacional. La quinta temporada se estrenaba en plena vacaciones, y tampoco se sabía cómo iba a responder ante la audiencia. Pues de acuerdo a los datos publicados, esta temporada sigue viento en popa: 878.000 espectadores con un 7,2 por ciento de media en cuota de pantalla.

Por su parte, Volando voy: Los órganos de la rapadura (Programa 3), se hizo con un meritorio 6,7 por ciento de share y 802.000 seguidores, lo que demuestra que la nueva incursión de Calleja tiene éxito.

El acumulado del día se lo llevó la cadena de Atresmedia, algo habitual los fines de semana de verano: Antena 3 (12,6 por ciento), Telecinco (11 por ciento), La 1 (9,8 por ciento), Temáticas de pago (8,2 por ciento), Autonómicas (7,5 por ciento), Cuatro (6,9 por ciento), La Sexta (5,6 por ciento), La 2 (2,8 por ciento), y Autonómicas privadas (0,6 por ciento).

También te puede interesar…