Bein Sports firma un acuerdo para aparecer en Vodafone TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Buena noticia para comenzar el día: Mediapro ha anunciado oficialmente que Bein Sports estará disponible en la plataforma Vodafone TV. Bein Sports emitirá 24 horas al día y 365 días al año el “mejor fútbol internacional en alta definición”.

“La emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por primera vez en la historia de cinco equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes”, indica el comunicado.

“A través de Bein Sports se podrá vivir la experiencia única de segunda pantalla gracias a Beinsportsconnect y aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar”, recalca.

Y para finalizar, un aviso donde nos comentan que siguen negociando con todos los operadores: “Mediapro sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles”.

Orange confirma la emisión de toda la Liga BBVA y Copa del Rey por sólo 9,95 euros

De momento, sin precio

En el texto facilitado hace unos minutos, el canal deportivo no especifica cuál será el precio al que llegará a la plataforma de Vodafone TV (en este caso, también para los clientes de ONO, como es lógico).

ADSLZoneTV se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de Mediapro y estamos a la espera de recibir nueva información al respecto. Dado que no hay un precio oficial confirmado en su totalidad, esperemos que al menos exista uno orientativo.

Permaneced atentos a esta noticia para futuras actualizaciones.

También te puede interesar…