AMC se hace con los derechos de las series Humans e Into the Badlands

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Buenas noticias para los seriéfilos. AMC ha anunciado la adquisición de los derechos internacionales de Humans e Into the Badlands. La primera temporada de Humans se estrenará en octubre, mientras que su segunda temporada llegará en 2016. Into the Badlands, por su parte, se estrenará en AMC Estados Unidos el próximo 15 de noviembre y llegará ese mismo mes a España y Portugal.

En el caso de Humans, la primera temporada de la serie constará de 8 episodios de una hora, mientras que Into the Badlands tendrá un total de 6 episodios de una hora repletos de acción (es una serie de artes marciales, no hay que olvidarlo).

“AMC Global está ofreciendo al público de todo el mundo un excelente catálogo de series exclusivas y originales, abanderadas por el estreno mundial de Fear the Walking Dead”, afirmó Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global. “Humans e Into the Badlands son historias, con producciones excepcionales, que serán capaces de transportar y cautivar a los espectadores. Estamos encantados de continuar estrenando a nivel mundial estos nuevos contenidos, a finales del año, procedentes de AMC Estados Unidos”, sostiene Tuchman.

Fear The Walking Dead alcanzará el marco cronológico de la serie original

Y hablando de The Walking Dead…

AMC ha confirmado que una de las series más esperadas de este año, Fear the Walking Dead, tendrá una segunda temporada compuesta por 15 episodios que se estrenarán, en 2016, en todos los canales de AMC a nivel internacional. La primera temporada llegará a AMC España, de manera simultánea Estados Unidos, la madrugada del 23 al 24 de agosto, a las 03:30 horas y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Compartiendo universo con The Walking Dead, Fear the Walking Dead es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Ángeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir. La presión cotidiana de sacar adelante dos familias, con hijos resentidos, pasa a un segundo plano cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada en la que solo sobreviven los más fuertes, obliga a la familia Clark a empezar de cero y a aceptar sus secretos más oscuros.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

También te puede interesar…