Bein Sports ya está disponible en el dial 70 de Vodafone TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Qué sorpresa nos acabamos de llevar. Bein Sports ya está disponible en los descodificadores Tivo y Motorola de Vodafone TV, sólo 24 horas después del correspondiente anuncio oficial. Para encontrar el canal deportivo sólo hay que dirigirse al dial 70 y se podrá visionar sin problemas, mientras que todos los que seáis propietarios de un bar, Bein Sports se encuentra uno por encima, en el 71 concretamente.

Esta versión titulada Bein Sports Bar también nos ha cogido por sorpresa a muchos propietarios, ya que se esperaba que fuera una simple suscripción como el resto. Por tanto, los poseedores de un local tendrán que pasar a esta “edición” si quieren ofrecer todo el fútbol.

Ahora bien, decimos que se podrá visionar sin problemas… cuando esté disponible. En estos momentos, Bein Sports sigue sin precio oficial 24 horas después de su anuncio, y desde Mediapro seguimos sin contestación al respecto. Por lo menos, ya sabemos que está ahí…

¿Quién emitirá el fútbol en abierto? La LFP abre la subasta a las cadenas

Todo el fútbol

Bein Sports nos permitirá presenciar la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por primera vez en la historia de cinco equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes”.

Asimismo, y aunque esto no está confirmado oficialmente, todo apunta a que también podremos ver la Primera y Segunda División española, ya que el acuerdo con Telefónica es prácticamente obligatorio para ambas empresas (una quiere la Champions y la otra quiere la Liga, de ahí que estén condenadas a entenderse). ¿Cuándo sabremos el veredicto? Pues quedan dos semanas para que arranque La Liga, así que el acuerdo llegará, como muy tarde, la semana que viene. Si es más tiempo, sería perjudicial para todos…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ajacied 06 Ago, 15 9:49

    Yo creo que ya están tardando bastante, pues los que estamos pensando qué hacer y a lo mejor hacemos una portabilidad para suscribirnos a los servicios de fútbol nos va a coger el toro, porque eso no se hace de la noche a la mañana.

    0
  2. Anónimo 06 Ago, 15 12:54

    el acuerdo no llegara hasta la misma semana del inicio de liga y si es que llega

    0
  3. jose cruz 06 Ago, 15 20:25

    Yo he llamado a atencion al cliente y me dicen que los clientes que ya tengan el canal plus liga se le ha activado ya gratuitamente. Me comentan que para el resto de clientes habria que contratar abono futbol pero no tienen precio aun fijado….

    0