Deadpool apunta maneras con su divertido primer tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Ya lo anunció el propio Deadpool hace dos días: mañana tendremos el nuevo tráiler de la película. Dicho y hecho. Esta pasada madrugada, la FOX publicó el primer tráiler de la esperada cinta del superhéroe, y no ha sido hasta hace unos minutos cuando también hemos recibido su correspondiente versión doblada al castellano (tenéis ambas en esta noticia para que no os perdáis detalle alguno).

Tal como se preveía, Deadpool va a ser la película más violenta de toda la factoría Marvel, muy por encima de lo visto en las ya propias de La casa de las ideas o las de la saga X-Men. El tono adulto, “gore” y repleto de un lenguaje malsonante aparece en cada segundo del tráiler. Al fin y al cabo, FOX está haciendo correctamente su trabajo: Deadpool es así de divertido y malhablado, por lo que introducir otra personalidad sería jugar en contra de la propia idiosincrasia del personaje.

Asimismo, gracias a este tráiler sabemos que la producción llegará a las salas de todo el mundo durante febrero de 2016. Sí, se sabía que iba a llegar durante el próximo año y que sería a comienzos, pero el mes todavía no estaba fijado definitivamente (ahora falta saber qué día hará acto de presencia).

Tráiler doblado al castellano

La adaptación más fiel

El propio Reynolds ya indicó hace un mes aproximadamente que esta cinta de Deadpool es la adaptación más fiel que ha visto de un superhéroe -y viendo el tráiler, no nos cabe duda de ello-. “Es todo lo que amamos de los cómics. Es un tío que obviamente rompe con la cuarta pared, y es sólo mi opinión, pero es la adaptación más fiel de un traje de superhéroe al cine que he visto”, puntualizó en su día.

Muchas ganas de que llegue ya el estreno. Apunta muy alto este Deadpool. Ojalá cumpla con su cometido y nos divierta tanto como el tráiler vislumbra.

Tráiler en versión original

También te puede interesar…