Spiderman (reboot): los guionistas confirman que no veremos los orígenes del personaje

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

A cualquier fan de Spiderman le preguntas cómo se convierte Peter Parker en superhéroe y todos te responderían lo mismo: “Le muerde una araña y luego muere su tío Ben”. Tal cual. La historia de Parker nos la sabemos ya bastante bien, tanto si se han visto las diferentes películas como si se han leído los correspondientes cómics. Por esta sencilla y simple razón, los guionistas del nuevo reboot de Spiderman no consideran necesario recrear sus orígenes.

Sabes que le mordió una araña y que el tío Ben murió“, comentaban de manera tajante John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los dos guionistas de la nueva cinta del trepamuros más famoso entre los héroes.

De acuerdo a Daley y Goldsten, la idea es que la historia comience bastante más avanzada de este punto. Concretamente, buscan que se vea a un Spiderman joven y aniñado, pero curtido en muchas batallas, algo que juega a favor y en contra del mismo; y nos explicamos. Juega a favor porque nos mostrará a un Parker más formado a la hora de combatir y sin ser un patoso, y juega en contra porque de seguir esta tesitura, Spiderman tendría que adoptar un rol muy adulto en la importante Civil War, donde ya hará acto de presencia (aunque se rumorea que en este punto específico, el argumento no seguirá los derroteros del cómic respecto a Spiderman, algo lógico).

Oficial: Tom Holland será el nuevo Spiderman para las futuras películas

Y feliz con Holland

Durante meses -e incluso un año- hemos estado a la espera de saber quién iba a encarnar a este nuevo Spiderman que tendría la difícil papeleta de aparecer en las películas de Marvel, así como de desarrollar la suya en solitario. Hace un mes aproximadamente supimos que el elegido era Tom Holland; ahora bien, ¿qué le pareció a Jon Watts esta elección?

“Puede ser un verdadero estudiante de instituto. Por eso a la gente le encanta Spiderman. Es el héroe más identificable. Y Tom puede hacer eso. Captura eso. Y también puede hacer un mortal hacia atrás. Es perfecto”, dijo el propio Watts con mucha guasa respecto a la posibilidad de hacer acrobacias por parte del actor.

También te puede interesar…