Bein Sports suma un nuevo compañero de viaje con su acuerdo con Telecable

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Prosigue la cascada de información en torno al precio del fútbol en España. En esta ocasión, le toca el turno a Telecable, la empresa astuariana que ha oficializado un acuerdo con Bein Sports en el mediodía de hoy. Según el texto, “clientes y no clientes podrán disfrutar de la Liga, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League a través de diversos paquetes desde 25 euros al mes, durante toda la temporada“.

“Telecable ahora quiere ofrecer a todos los asturianos una temporada de primera y ha puesto a su disposición los mejores contenidos, futbolísticamente hablando, de la temporada a través de distintos paquetes tanto para los ya clientes de la operadora como para los no clientes, que, a diferencia de otros años, podrán contratar exclusivamente los paquetes futbolísticos a un precio muy competitivo y en alta definición”, destacan.

Toda la Liga, la Copa del Rey, más de un centenar de partidos de la Champions y la totalidad de la Europa League podrán seguirse a través de los nuevos canales, que se podrán contratar individualmente o combinados, de modo que permita que cada uno configure a la carta su propia oferta de fútbol”, puntualizan.

Bein Sports suma un nuevo compañero de viaje con su acuerdo con Telecable

Y más ligas

Entre los contenidos que Telecable pone a disposición de los asturianos figuran también las principales ligas internacionales –la Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil-, oferta que se completa con programas tanto internacionales como de producción propia de temática y contenido futbolístico.

El precio es más caro que lo visto en Vodafone TV u Orange, pero lo más positivo es que no obliga a contratar numerosos paquetes (si no eres socio, sólo tienes que pasar por caja y soltar la cantidad correspondiente al mes, algo que se agradece si no se tiene la necesidad de contratar una línea de Internet u otras variantes).

Por cierto, que seguimos sin saber si Movistar+, compañía que compró en exclusiva los derechos de la Liga, tendrá a Bein Sports dentro de su parrilla televisiva. A este ritmo, va a ser la última en anunciarlo…

También te puede interesar…