Vodafone TV rompe el mercado: ofrecerá todo el fútbol por 6 euros al mes

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
5

Vodafone TV acaba de romper el mercado con su oferta televisiva: ofrecerá el paquete fútbol, desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre, por 6 euros al mes, . En este paquete se incluyen La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, sólo para los clientes de Vodafone TV, tal como publica el comunicado.

Este paquete de fútbol consta de tres canales –Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD– podrá ser contratado por todos aquellos que ya tengan Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de 16 euros al mes.

“De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones”, recalcan.

“Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional”, destacan.

Vodafone TV rompe el mercado: ofrecerá todo el fútbol por 6 euros al mes

Un complemento perfecto

Este paquete de fútbol complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV. Así, por ejemplo, Vodafone TV Esencial con más de 70 canales (FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD, Disney XD HD, entre otros) se puede disfrutar de forma totalmente gratuita con cualquier paquete de Vodafone One L.

Además, los clientes tienen la posibilidad de añadir más canales a la carta y disponen del servicio de vídeo bajo demanda, Videoclub, con miles de contenidos, el 70 por ciento gratuitos: cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, una amplia selección contenidos infantiles, los documentales más premiados.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Damian 06 Ago, 15 16:04

    No si al final Movistar que es la propietaria de los derechos, que acaba de comprar Digital+ y parecía tener la mejor oferta televisiva y de fusión del mercado va a resultar ser la opción mas cara…… en fin…. curiosidades y rarezas que ocurren…..

    0
    1. axnspain 06 Ago, 15 18:35

      Razon llevas, pero tampoco sabemos que acuerdo ha cerrado VODAFONE y cuanto dinero va a desembolsar Vodafone para permitirse el poder dejar el “Pack Futbol” a 6.00€/mes (16.00€ a partir del 1 Octubre).

      Todo es cuestion de dinero y negociacion y como digo, ¿Cuanto ha soltado Vodafone para poder lanzar ese golpe a Movistar+? y lo mas importante ¿Le saldra bien la jugada y lo amortizara?

      0
      1. Anónimo 06 Ago, 15 19:02

        Nunca podrá salir bien una estrategia de estas , es como el que sacrifica todo un rebaño de bacas para que le den 10 años de fiestas patronales que ese año pierde pero gana los 9 siguientes pero VODAFONE no tendrá ese beneficio y es toda una locura pero para nosotros mejor que mejor

        0
        1. Anónimo 07 Ago, 15 13:03

          BACAS

          0
          1. Anónimo 08 Ago, 15 22:42

            Ja ja ja ja son BACAS muy grandes. Ja ja ja ja

            0