Orange TV confirma la entrada de Bein Sports por 5 euros al mes

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
8

Otro operador más se suma a la fiesta de Bein Sports. De acuerdo al comunicado enviado hace unos minutos, los clientes de Orange TV, tanto de ADSL como de fibra, podrán disfrutar del mejor fútbol internacional y nacional sin necesidad de contratar ningún servicio de televisión adicional. Orange ofrecerá Bein Sports por solo 5 euros al mes durante toda la temporada para contrataciones realizadas antes del 30 de septiembre.

“A través del canal Bein Sports, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por primeraz vez en la historia de cinco equipos españoles) y de la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de 15 al mes“, destacan.

Con esta adquisición, Bein Sports se une a la completa oferta de contenidos de fútbol de Orange TV que incluye todos los partidos de la Liga Profesional (Liga BBVA) y La Copa del Rey, por sólo 9,95 euros mes. “Orange TV proporcionará la más completa experiencia para los aficionados a este deporte. Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de contenidos televisivos“, finalizan.

Orange España recibe un nuevo préstamo de 400 millones de euros del BEI

Y sin Movistar+

Es curioso que todavía sigamos sin una confirmación oficial de la entrada de Bein Sports en Movistar+. De hecho, Telefónica ya se ha convertido en la última en entrar a una fiesta donde irrumpió primera, todo gracias a la adquisición de los derechos en exclusivo de la Liga de Fútbol Profesional.

Es viernes 7 de agosto y todos sus rivales ya tienen los paquetes de fútbol más que elaborados -y con precios relativamente asequibles dentro de los baremos anuales-. Mucho tendría que sorprender Telefónica para captar adeptos…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Alejandro 07 Ago, 15 14:37

    Y los de jazztel?? Nos atenemos a una posible oferta parecida a la de orange al ser “la misma empresa”? O nos jorobamos?

    0
  2. Anónimo 07 Ago, 15 14:42

    el acuerdo entre telefónica y mediapro/aljazeera no llegara hasta la misma semana del inicio de liga ya que mediapro/aljazeera quieren emitir la liga y no le concederán el canal hasta que esta le ceda los derechos de la liga .
    Esta negociación podría prolomgarse hasta el juves 20 de agosto un dia antes de inicio de la misma

    0
    1. ahmed 07 Ago, 15 17:22

      tu flipas

      0
    2. anonimo 08 Ago, 15 0:18

      Eso es imposible. No tendría sentido ninguno que Movistar cediese o vendiese los derechos de la liga a Bein Sports (Mediapro) ya que se irían al traste todos los paquetes y canales de futbol en todas las operadoras…… es decir para que vas a pagar por el paquete futbol en movistar o en Orange si pagando solo por Bein Sports (5€ en orange) ves igualmente la liga y además la champions??? Es que no tendría sentido alguno vamos…..
      Incluso en Vodafone que ya incluye en su paquete Bein Sports… tendría el futbol por duplicado…..

      Vamos que lo veo totalmente imposible eso yo…

      0
      1. Anónimo 08 Ago, 15 0:33

        entonces será muy complicado que bein sport entre en movistar+

        0
    3. Anónimo 08 Ago, 15 2:47

      Tiene sentido. Explicaría por qué Mediapro mantiene con vida GolT en Total Channel, aunque llenando parrilla con reposiciones: a la espera de hacerse con derechos de Liga y Copa y sacarlo del congelador (¿como BeIN Sports 2, como en Francia?). Como tanto Telefónica como Mediapro tienen productos que el otro quiere, imagino que llegarán a un acuerdo a última hora (y a un mejor precio mutuo que el ofrecido a terceros).

      De momento, Mediapro ya ha comenzado a comercializar BeIN Sports, a 9,99 euros mensuales (IVA incluido) en (e incluyendo todo el contenido de) Total Channel.

      0
  3. Blas osorio 18 Sep, 15 15:08

    llevo contratando canal fútbol liga y champion y son mas mentiroso q no tengo el servicio como puedo reclamar para q me ponga los canales e llamado muchas veces y siempre me dicen en 24 o 48 hs ya lo tendrás amigos pasado mas de un mes y ahí sigo sin disfrutar de nada

    0