Prison Break: la Fox confirma el regreso de Wentworth Miller y Dominic Purcell

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Era un secreto a voces que finalmente se ha terminado confirmando: la Fox acaba de anunciar que Wentworth Miller y Dominic Purcell volverán a Prison Break en el estreno de la miniserie. Ambos actores recuperarán sus personajes ya clásicos durante las diferentes temporadas de la ficción, por lo que todos los fans nos hacemos la misma pregunta: ¿es canónico todo lo que ocurre al final de la misma?

[SPOILERS]

Como muchos recordaréis, la última temporada de Prison Break contó con una TV movie a modo de cierre en la que Michael Scofield fallecía; es decir, salvo milagro de la Divina Providencia, es imposible que vuelva a la serie como si nada si no omiten esta TV Movie.

No obstante, no hay que olvidar que en la producción son especialistas en pasarse el argumento por el forro de la entretela, y un buen ejemplo fue el personaje de Sarah. Como muchos recordaréis Wayne Callies murió decapitada en un capítulo y unos pocos después, esta aparecía viva como si nada hubiera ocurrido. Magia.

Los propios actores ya hablaron sobre este asunto hace un mes aproximadamente, cuando confirmaron que estaban en negociaciones. “Estamos ahora en conversaciones“, indicó Miller, quien daba por hecho que si él volvía a la serie es porque Michael Scofield continuaba vivo. “Dando por hecho que Michael Scofield está vivo”.

[FIN SPOILERS]

Prison Break: Wentworth Miller y Dominic Purcell, en negociaciones para su regreso

Y sin guión de momento

Que nosotros hagamos alusión a los spoilers anteriores no es por mera casualidad. Gary Newman, director ejecutivo de la cadena estadounidense, ha indicado que el creador y productor ejecutivo, Paul Scheuring, todavía se encuentra trabajando en el guión del primer capítulo. “No sé lo que quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”.

De momento ya tenemos la confirmación oficial de que la serie vuelve a ser real. Tocará esperar para ver si hacen un buen trabajo o empeoran el producto.

También te puede interesar…