¿Una serie de los X-Men? Todo apunta a que la tendremos en unos años

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Que las series de superhéroes están al alza no es ninguna novedad. Después de varios productos como Marvel Agents of Shield, The Flash, Green Arrow o Daredevil -esta última realmente buena-, que las productoras iban a apostar por más series basadas en superhéroes no era ningún secreto. Y dentro de este maravilloso universo, la saga X-Men puede tener mucha tela que cortar; al fin y al cabo, mutantes hay para regalar.

Los rumores sobre una posible serie basada en la franquicia X-Men ya son incesantes desde hace casi un año, pero siempre que se buscaba una confirmación oficial al respecto, la Fox prefería no hablar sobre el tema. No obstante, esta semana han decidido cortar con esta dinámica.

Estamos en negociaciones con Marvel. Tenemos la esperanza de poder anunciar algo pronto, no hemos llegado a un acuerdo todavía, pero es algo que estamos buscando“, dijo el presidente y director ejecutivo de la cadena, Dana Walden, a The Hollywood Reporter.

xmen

Series individuales

Ante estas declaraciones tan sorprendentes por parte de la Fox -que siempre suele jugar al despiste-, THR intentó sacar más información al respecto, como si durante la ficción habría algún crossover con otras series de Marvel. ¿La respuesta? Un “no” rotundo.

“Los personajes de la franquicia X-Men están en el lado de Fox, por lo que no incluiríamos personajes de Marvel que están en ABC con Disney“, matizó el propio Walden. El presidente también se refirió a que todo personaje de X-Men que hiciera acto de presencia en la serie, tendría que estar interpretado por el mismo actor de las películas -mantener los rostros para crear la simbiosis con el espectador.

De momento, sólo hay negociaciones y mucho hype en el camino, ya que el director ejecutivo matizó que buscan hacer una “serie larga” para contentar a todos los fans. Esperemos que todo llegue a buen puerto y en 2016-2017 podamos disfrutar de ella.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 24 Oct, 15 17:16

    Como puedo mandar una inspección a un bar

    0