Sporting – Real Madrid, primer encuentro de Canal+ Partidazo

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

Telefónica ya ha confirmado lo que era un secreto a voces: el partido “estrella” de la jornada tendrá lugar a las 20:30 horas del domingo (media hora antes del horario al que estábamos acostumbrados). El Sporting de Gijón será el encargado de abrir el telón de este espacio frente al Real Madrid el domingo 23 de agosto a las 20:30 horas, en un espacio que esta temporada se llamará Canal+ Partidazo.

“El próximo sábado 22 de agosto comienza la Liga BBVA en Movistar+ que ofrecerá el mejor partido de cada jornada en Canal+ Partidazo y 8 encuentros más en Canal+ Liga. Todos los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona podrán disfrutarse en Movistar+”, destaca el escueto comunicado, antes de incidir en lo ya escrito. “De nuevo El Molinón como escenario de Primera. Y el debut en partido oficial del nuevo Madrid de Benítez. Canal+ Partidazo se estrena en Gijón con la emisión del choque entre el conjunto y el recién ascendido Sporting de Abelardo: Sporting-Real Madrid el domingo 23 a las 20.30″, finaliza.

Horario completo

Sporting - Real Madrid, primer encuentro de Canal+ Partidazo

En la imagen superior se pueden ver ya todos los horarios de la primera jornada de la Liga BBVA. Tras la firma de RTVE con La Liga para la emisión del partido en abierto, ya hemos salido de dudas en cuanto a los tres encuentros que nos faltaban por saber: Espanyol – Getafe (sábado 22 a las 18:30 horas), Levante – Celta (domingo 23 a las 22:30 horas), y Granada – Eibar (lunes 24 a las 20:30 horas).

Curiosamente, RTVE no ha elegido ninguno de estos tres partidos para inaugurar la jornada en lo que respecta al encuentro en abierto. El ente público se ha decantado por el Deportivo – Real Sociedad del sábado 22 de agosto a las 18:30 horas, que según la información publicada se emitirá en Teledeporte.

Es bastante raro que se elija el canal deportivo de RTVE para echar el partido en abierto, así que no descartamos un posible cambio a La 1, que tendría mucho más sentido para recuperar un poco de audiencia en su maltrecha parrilla.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto Gucci 10 Ago, 15 18:36

    Al final resulta que todos creían que TELEFONICA con la compra de CANAL + tendría el monopolio de la TV de pago en España y ahora todas las plataformas no sólo tienen los canales y contenidos PREMIUM de MOVISTAR + sino que cuentan con BEIN SPORT mientras el gigante de La TV de pago con casi 4 millones de clientes no contará con las competiciones Europeas de fútbol

    0