El Chiringuito de Jugones arranca su nueva temporada en Mega

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Chiringuito de Jugones llega a Mega, donde inicia hoy lunes en la medianoche su octava temporada. El programa líder de la noche deportiva se instala en el canal más joven de Atresmedia Televisión, con el que se busca reforzar su apuesta por el deporte “y que contará esta temporada con los resúmenes de la Champions y muchas imágenes del deporte”.

“Esta nueva temporada que arranca el lunes llega cargada de sorpresas en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. Entre ellas, la llegada de un fichaje “sonado” que no dejará indiferente a nadie“, recalca el comunicado enviado en el día de hoy, donde todavía no se anuncian los colaboradores que llegarán al show.

“El Chiringuito de Jugones se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida”, recalca Atresmedia.

¿Tiene razones para sacar pecho? Seguramente: el programa líder de la noche deportiva inicia una nueva etapa en el mejor momento de su historia. El pasado mes de julio El Chiringuito de Jugones cerró en Neox su mejor temporada, con un 4,3 por ciento de share y 246.000 espectadores. El programa no bajó del 4 por ciento en ningún mes y el mejor dato diario lo anotó el 13 de mayo, donde el espacio dirigido por Josep Pedrerol logró un 9,1 por ciento de cuota y 542.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League.

El chiringuito de jugones deja Neox y se mueve a la nueva cadena del grupo, Mega

Dos años más

Tal como informamos en su día, todo apunta a que tendremos Jugones para, mínimo, dos años más. Josep Pedrerol renovó su contrato con Atresmedia para dos cursos más, así que todo indica que estará al frente de El Chiringuito durante ese tiempo.

De igual manera, no hay que olvidar que el popular presentador se encargará de conducir los espacios de Champions League, junto al resto de periodistas y colaboradores con los que contará el grupo de comunicación.

También te puede interesar…