Star Wars: El despertar de la fuerza, nuevo metraje gracias a un spot coreano (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Cuatro meses, señoras y señores. Cuatro meses aproximadamente. Eso es lo que queda hasta que Star Wars: El despertar de la fuerza llegue a las salas de todo el mundo. Hasta que eso ocurra nos quedan muchas uñas mordidas, hipótesis sobre el argumento y agarrarnos como agua de mayo a cada nuevo detalle que salga a la luz pública. Este último punto es, precisamente, el que ahora nos atañe.

Gracias a un perfil de Star Wars Korea hemos tenido acceso a un pequeño spot promocional de 30 segundos donde aparecen algunas imágenes que hasta la fecha no habíamos visto. Las otras, por su parte, pertenecen a los tráilers mostrados anteriormente.

Tras la “desaparición” de El Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, ahora los bandos que nos encontramos son la Primera Orden y la Resistencia. En este spot se nos muestra a la primera de estas facciones, que aparece perfectamente conjuntada con sus trajes y bajo una férrea disciplina. Por tanto, no nos extrañaría que en próximas semanas viéramos un nuevo spot donde hiciera acto de presencia las fuerzas de la Resistencia.

Viejos amigos

Ya hemos podido ver a Han Solo, Chewbacca y otros personajes que serán protagonistas -o coprotagonistas- durante la aventura. A todos estos roles habrá que sumarles otros nuevos que correrán a cargo de Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson, quienes serán los villanos principales de la producción.

De momento, y tal como aludíamos en el primer párrafo, por ahora sólo nos queda seguir con las hipótesis hasta que se acierte alguna. Eso o esperar al 18 de diciembre para salir de dudas definitivamente. No os preocupéis que tenemos Star Wars hasta el próximo 2020, entre las tres películas de la trilogía nueva y sus correspondientes spin off.

Aventuras espaciales hasta dentro de un lustro. Tampoco está tan mal, oye.

También te puede interesar…