El Chiringuito de Jugones debuta con un correcto 3,7 por ciento de share

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Chiringuito de Jugones ha arrancado la temporada en Mega con un correcto 3,7 por ciento de cuota de pantalla, lo que le reportó un total de 195.000 espectadores. Estos datos son muy parecidos a los que obtuvo durante su última etapa en Neox, donde la media de espectadores rondó los 250.000 seguidores, una cifra a la que se terminará llegando en cuanto Mega esté más consolidado dentro de la parrilla española.

Si seguimos tirando de hemeroteca, el pasado mes de julio El Chiringuito de Jugones cerró en Neox su mejor temporada, con un 4,3 por ciento de share y 246.000 espectadores. El programa no bajó del 4 por ciento en ningún mes y el mejor dato diario lo anotó el 13 de mayo, donde el espacio dirigido por Josep Pedrerol logró un 9,1 por ciento de cuota y 542.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League.

De hecho, El Chiringuito de Jugones se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, ya que repasa toda la actualidad deportiva con el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

El Chiringuito de Jugones debuta con un correcto 3,7 por ciento de share

Temporada arriesgada por delante

Josep Pedrerol se enfrenta este año al difícil reto de compaginar su labor al mediodía en La Sexta con sus posteriores programas en Mega. De hecho, no cabe duda de que el periodista afronta su temporada más ilusionante de los últimos años, ya que se encargará de conducir el programa de los resúmenes de la Liga de Campeones.

Una vez finalizado este espacio, continuará en Mega para realizar el correspondiente debate futbolístico. Hoy, por ejemplo, será la primera piedra de toque en el camino con la Supercopa de Europa que enfrentará a Barça y Sevilla, un encuentro que se podrá seguir en Antena 3 y a través de su página web oficial.

 

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios