Supercopa de Europa: Barça – Sevilla, el pistoletazo de Atresmedia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Champions Total, la marca que engloba las retransmisiones de la UEFA Champions League en Atresmedia Televisión, arranca hoy su andadura con la emisión de la Supercopa de la UEFA, el primer título oficial de la temporada que disputará el Fútbol Club Barcelona (actual campeón de la Champions League) y Sevilla Fútbol Club (vigente vencedor de la Europa League) en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena, de Tiflis (Georgia).

Para ello, Matías Prats, el maestro de ceremonia, y Alexis Martín-Tamayo ‘Mr Chip’, analista de datos, estarán en el plató del espacio, donde recibirán los comentarios arbitrales del excolegiado Rafa Guerrero. Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado por Marcos López, experto en fúbol internacional. Manu Sánchez abrirá la retransmisión desde el estadio junto a ‘Lobo’ Carrasco (experto en el FC Barcelona) y Joaquín Caparrós (comentarista del Sevilla FC). Susana Guasch, en las proximidades del terreno de juego, y Mariano Sancha, desde el palco de autoridades, completarán la información sobre este primer y esperado partido oficial de la temporada futbolística.

Asimismo, y como punta adicional, Josep Pedrerol realizará en Mega el postpartido, donde analizará las mejores jugadas, momentos e incidentes del choque que tendrá lugar a las 20:45 horas.

El fútbol español encuentra una nueva contienda en la CNMC

También en Internet

Los internautas también podrán seguir el encuentro en directo en atresplayer.com, que ofrecerá vídeos con los mejores momentos del partido y la posibilidad de volver a verlo. También podrán dejar sus comentarios en Twitter a través de los perfiles @champions_total y @deporatresmedia, así como en Facebook, en champions total y deportesatresmedia.

Los aficionados al deporte y, en concreto al fútbol, podrán acceder al nuevo site deportes.atresmedia.com y deportes.atresmedia.com/champions-total donde también encontrarán toda la información e imágenes sobre el encuentro de mañana.

Esperemos que Atresmedia se estrene en condiciones en la máxima competición continental a nivel futbolístico. Recoge el testigo de RTVE, que más allá de posibles gustos a nivel de comentaristas, realizó una gran labor tanto a nivel de producción como de contenido propio.

También te puede interesar…