ADN Max ficha a Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Xavier Sardá llega la próxima temporada a Discovery Max con ADN Max, la nueva propuesta semanal del canal que mezcla divulgación y entretenimiento. Ya hemos hablado en ocasiones sobre este nuevo espacio, aunque no fue hasta ayer noche cuando conocimos a los copresentadores del programa: la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba.

Martina Klein es una modelo y actriz argentina que comenzó a trabajar en 1992 en el mundo de la moda, ámbito en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Tras estudiar arte dramático, escritura, danza contemporánea y arte, debutó en el ámbito audiovisual como presentadora de televisión en 2008 con el programa Celebrities de la Sexta. En 2010, formó parte del reparto de cómicos del programa El Club del Chiste (Antena3) y ha participado en otros espacios como Las mañanas de Cuatro y Saturday Night Live, ambos en Cuatro.

Por su parte, Marta Márquez es Licenciada en comunicación audiovisual y empezó su andadura profesional en 2005 como presentadora de programas de entretenimiento de Català TV como Kaos, Més que Poker y Abracadabra. En 2009, participó como actriz en las producciones Becari@s y Sexo en Chueca de Mediaset, y en 2010 presentó el espacio informativo El Tiempo en Veo7. En 2012, Márquez fichó como colaboradora del programa Guasap! (Cuatro) y al año siguiente participó en el espacio de sobremesa de La Sexta Así Nos Va, presentado por Florentino Fernández. Ese mismo año, se convierte en reportera del programa de zapping Top Trending Tele en la misma cadena. También ha colaborado en programas como El Intermedio de La Sexta y Aquí la Tierra de TVE, entre otros. Actualmente, es colaboradora del programa radiofónico Yu: No te pierdas nada de Los 40 Principales.

ADN Max ficha a Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba

Y Carlos Córdoba para redondear

El reparto de copresentadores se completa con Carlos Córdoba. Licenciado en Ciencias de la información, llega tras haber trabajado como director, guionista, redactor jefe y reportero de programas de actualidad en Cuatro, La Sexta, Telemadrid o TVE, donde dirigió la sección de actualidad del magazine matinal La mañana.

Con amplia experiencia como guionista, ha trabajado en programas como Humanos y divinos o Los anuncios de tu vida. En radio, desarrolló su labor en la cadena COPE como redactor de Nacional y subdirector de Informativos de Fin de Semana. Durante esta etapa trabajó también como enviado especial a Irak, Kuwait o Mozambique. En prensa, colabora en la actualidad con publicaciones como Vanity Fair y, anteriormente, en La Vanguardia, Elle o GQ.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios