Arrow dará la bienvenida a Constantine en la cuarta temporada (y otras nuevas caras)

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Era un secreto a voces que ha terminado confirmándose: Constantine hará acto de presencia en la serie Arrow. El personaje de la NBC arrancó con buen pie durante su primera temporada, pero poco a poco se fue diluyendo hasta tal punto que de 22 episodios posibles, la productora se quedó en 13. No obstante, Constantine caló hondo entre los fans del cómic, de ahí que se haya fichado para la cuarta temporada de Arrow.

Concretamente, el personaje interpretado por Matt Ryan hará su primera aparición en el quinto capítulo titulado “Haunted”. Para el presidente de The CW, Mark Pedowitz, este es un “capítulo fantástico“, y que el equipo siempre tuvo en mente. De hecho, desveló que el crossover entre ambos personajes se lleva fraguando desde que se anunció la cancelación de la ficción de la NBC, momento propicio para pedir sus derechos -más baratos dado el palo sufrido- e introducirlos en Arrow.

Asimismo, Marc Guggenheim, productor de la serie, aclaró que “estamos encantados de tener a Matt Ryan retomando el papel de John Constantine”. “Matt es un actor increíblemente talentoso y admiramos su interpretación de este personaje“, puntualizó.

Al igual que en la serie original, Contantine seguirá siendo una especie de exorcista, mago y detective, con la particularidad de que ahora pondrá sus servicios a manos de otra causa.

Arrow

Y más caras nuevas

La llegada de Matt Ryan ha sido la más sonada, pero The Hollywood Reporter también indicó que Rutina Wesley (Tara Thornton en True Blood) se incorporará a la producción para interpretar a Liza Warner (Lady Cop). Wesley formará parte de un grupo de vigilancia contra Arrow, y la idea de la serie es que su papel se alargue durante varios episodios (manteniendo un carácter menos esporádico que Constantine).

De igual manera, también se ha concretado el fichaje de Parker Young (Enlisted, Suburgatory), quien interpretará a Alex Davis, un “cerebrito” que trabajará para Oliver Queen y que tendrá cierta relación amorosa con Thea (Wila Holland). Además, hay que sumar los rostros de Jimmy Akingbola, Neal McDonough, Alexander Calvert y Echo Kellum, ya anunciados previamente.

También te puede interesar…